Crítica de Paquilectora

Paquilectora
08 May 2023
Es la segunda vez que entro en una habitación de este hotel. Y es que , después de entrar la primera vez, ¿quién no querría repetir 😉?

Si entrasteis ya sabéis lo que vamos a encontrar dentro: misterio, sensualidad, puede que pasión y bastante morbo😉. Si no, no pasa nada. Ambos libros son independientes, aunque tienen personajes en común. Podéis entrar primero en la 501 y descubrir de qué trata Your secret is mine. Pero podeis empezar por la 502, a ciegas. Y, con lo que he dicho, ya os he desvelado bastante.... aunque, estoy segura, que no os lo podéis imaginar hasta que lo hagáis 🤭

A Carla se le da muy bien mostrar ese otro mundo lleno de misterio y sensualidad... y sin desvelar nada hasta casi el final. Aunque si estás muy atenta, y tu imaginación no vuela pensando en estar en esa habitación, puedes averiguar por dónde van los tiros🤭

También se le da genial dejarnos con ganas de más 🙈☺. de más habitaciones, de más de los protagonistas, de más de cierto "perro guardián" al que le cuesta sonreír (y que sale demasiado poco en esta historia para mi gusto 😂) y más de personajes secundarios que piden, a gritos, su propia historia 🥰

En esta ocasión, nuestra protagonista es Ruth, una joven que se siente "atrapada" en su vida. Si la habitación consigue o no que se pueda liberar y cumpla sus deseos y fantasías más secretos🤭 es mejor que lo leáis.

Además se lee súper rápido 😉. A mí me duró una noche🤭