Editorial: María Ferrer Payeras (29/08/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 11 calificaciones)
Dicen que cuando pierdes el control de tu vida, el resto del mundo también lo percibe.
En mi caso, el pequeño oasis de estabilidad en el que me encontraba se vio afectado por
el impacto de un meteorito con nombre y apellidos que trastornó todo.
Sin embargo, dentro de la oscuridad siempre existe alguna grieta por la que se cuelan
tanto la claridad como la esperanza… Y en mi vida han aparecido en forma de puerta.
Una habitación.
>Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Patri91
 18 September 2022
Me lo he pasado super genial pero me he quedado con ganas de más!!!
Me reído muchísimo, por las ocurrencias de la prota y su amiga. Me ha sorprendido pero sospechaba quien era el prota masculino pero ha sido súper divertido como iba transcurriendo la historia y las ocurrencias tan buenas que ha tenido para que enganche.
La recomiendo? Por supuesto que sí pocos libros me enganchan tanto, y éste lo leería de nuevo por las frases que son tan geniales.
Es la primera vez que leo a la autora pero no voy a dejar de leer sus libros.
Vivirmilvidas
 16 September 2022
Una novela de 421 páginas con la que he salido de mi zona de confort.
En ella conoceremos a Irene, una chica que trabaja como secretaria de dirección en un despacho de abogados. Tiene los pies en el suelo, vive con su hijo y su padre y como a la mayoría de las familias el dinero no le sobra.... la evolución de Irene es brutal.h
Un buen día se da cuenta que la empresa donde trabaja está realizando cambios de los que no tenía constancia y ve su puesto peligrar y no solo su puesto, sino su estado mental ya que han entrado unos nuevos personajes en acción que la desestabilizan. Para ayudarla a superar todo esto tiene a su amiga Sofía que le va a ofrecer poder sacarse un sobresueldo para poder tirar adelante.
¿Aceptará esta nueva propuesta que la transporta a un mundo desconocido?
Pues bien tendreis que leerlo para saber porque no os pienso contar más. Entré a ciegas en esta historia y debo decir que me ha tenido living total, no me esperaba lo que la autora nos ofrece sinceramente.
Si bien es cierto que hay cosas predecibles y que el final me haya parecido algo precipitado, el camino recorrido vale la pena y descubrir sus mensajes ocultos
Además en esta novela encontraremos valores como la amistad, el superar nuestras barreras, la familia, un crecimiento personal, aceptar problemas y buscar soluciones...
perdentrelibros
 30 August 2022
Hoy traigo una historia que acaba de ser publicada, recientemente, de hecho, salió a la venta el lunes 29 de agosto, y con la que salgo de mi zona de confort, pero que he disfrutado mucho.
En esta ocasión conoceremos a Irene, una joven que va camino de los treinta años. Aunque tiene un trabajo estable, su vida no es de color de rosas, pues como toda persona, tiene sus propios problemas y cargas familiares.
Veremos que esta historia, contada en primera persona, por Irene, se va complicando un poco más de lo normal con la llegada, a su trabajo, de tres personas un tanto particulares. Que de alguna manera se verá afectado su rutina laboral, como el de sus compañeros.
También conoceremos a Sofía, compañera y amiga de Irene, la cual se deja notar en esta historia y no pasa inadvertida. Reconozco que, con este personaje, me he reído en más de una ocasión. Y seguro que todas t6enemos alguna amiga, o conocida, como Sofía.
A medida que avanza la historia, veremos que ha Irene, se le van complicando las cosas, por distintos motivos, algo más de lo normal. Viéndose obligada a buscar algún ingreso extra para poder seguir a flote.
Reconozco que es una historia que te engancha desde prólogo. Con capítulos cortos y adictivos, que te hacen seguir leyendo un capítulo más, para conocer que es lo que pasa.
En general, todos sus personajes, se notan muy cercanos y reales. Con sus problemas, dudas y motivaciones, para seguir avanzando como personas en esta vida. A los cuales es fácil coger cariño y empatizar con ellos.
Al tratarse de una novela romántica, no faltan los momentos calientes dentro de la historia. Pero que, para mí, que no suelo leer este género, creo que están muy bien llevados y dosificados, sin acaparar todo el grosor de la historia. Además, en mi opinión, a excepción de unos momentos muy claves, creo que se roza más el tema de la sensualidad y la seducción.
Además, también se notarán como dos tipos de vida social muy diferenciados. Por un lado, encontraremos la que puede ser la de cualquier persona, con nuestros problemas, inquietudes y que llegamos a fin de mes, casi haciendo malabares. Y por el otro lado, se verá, a groso modo, la vida de los que tienen la vida prácticamente resuelta y no tienen problema alguno en llevar una vida mucho más acomodada.
Aunque es la primera vez que leo algo escrito por Carla, no creo que sea lo último que lea. Me ha gustado como trata algunos temas y, de alguna manera, te hace reflexionar sobre ellos, la delicadeza que tiene a la hora de describir las escenas y la forma en la que crea a sus personajes, me ha gustado mucho, además de otras.
Obviamente, es una lectura que recomiendo, sobre todo si os gusta el género romántico.
¿Te atreves a cruzar la puerta?
CarolFlorensa
 21 September 2022
¿Os atreveríais a jugar con fuego si eso supusiera una solución a vuestros problemas?
Sí, hoy os traigo una reseña de un libro de romántica- erótica, ¡estáis leyendo bien! Sabéis que son dos géneros que no suelo leer porque me cuestan mucho peeeero siempre hay excepciones.
Carla tiene una manera de narrar muy bonita y muy amena, consigue a la perfección que empatices con los personajes.
Algo que me encanta de sus novelas, es que no siguen solo el hilo amoroso y para mí no tienen los típicos clichés. En esta novela, conocemos en profundidad al personaje de Irene: sus miedos, inseguridades, problemas, qué le pone triste, su entorno familiar... Y eso sencillamente, me gusta mucho.
Es una lectura ligera y fresca, Carla sabe ser sutil sin quitarle grados de fogosidad a su historia.
He devorado y disfrutado mucho de la novela. de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort y sin duda la historia de Irene, Otón, Sofía y los demás ha sido todo un acierto.
Y en cuanto a la pregunta del principio... Creo que hay que verse en la situación pero creo que tal vez yo me podría aventurar. Siempre y cuando, como Irene, pueda irme cuando quiera.
ArielRomero
 15 September 2022
Claramente por la portada, el título y la sinopsis nos encontramos ante una novela erótica. Además, ahora que lo he leído, puedo decir que de las buenas. Hacía tiempo que una novela erótica no me enganchaba de esta manera a su historia.
Es la primera vez que leo a esta autora y me gusta bastante como escribe. Sin duda la seguiré leyendo en el futuro.
Esta novela llegó a mí casi por casualidad, a través de las lecturas conjuntas de embajadores de libros y me apunté sin pensármelo mucho. Todo un acierto. Aparte de lo que se disfruta en los grupos de lecturas conjuntas, el libro ha sido todo un descubrimiento.
Está narrado en primera persona por Irene, que junto con su amiga y compañera de trabajo Sofía, se mete en un hotel muy especial para ganar un dinero extra.
Me gusta el sistema de los capítulos cortos que te hacen poder ir parando cuando es necesario sin perderte en la historia. Aunque no sé si es solo en mi kindle pero me salían los textos cortados en ocasiones, viéndose solo media página. Posiblemente sea un tema de maquetación, pero nada importante que dificulte la lectura.
Si tengo que ponerle un pero es en el tema de los diálogos. Repiten demasiados los nombres de cada persona en los diálogos. En la vida real eso no sería para nada necesario. Sobre todo porque casi siempre son dos personas las que están hablando y continuamente se nombran la una a la otra. Esto me ha sacado un poco de la lectura en ocasiones, y de quicio algunas veces. Por suerte no es en todo el texto, solo puntualmente. Lo demás me ha encantado como está escrito.
Si queréis saber que pasa en la habitación 501, tendréis que leerlo y así conoceréis no solo a las chicas Irene y Sofía, sino a los increíbles chicos. Pero no os desvelaré el misterio, tendréis que adentraros en él.
VivirmilvidasVivirmilvidas16 September 2022
Es una pena que no siempre nos demos cuenta de todo lo que somos capaces de hacer hasta que lo convertimos en posible
VivirmilvidasVivirmilvidas16 September 2022
Deberia ser obligatorio invertir el tiempo solo en aquello que sentimos que merece la pena
ArielRomeroArielRomero14 September 2022
—Debería ser obligatorio invertir el tiempo solo en aquello que sentimos que merece la pena.
ArielRomeroArielRomero13 September 2022
—Porque las personas que nos conocen se creen con la capacidad de juzgarnos al saber de nuestro pasado. Sin embargo, una persona que no sabe nada de ti, solo dispone de tu presente; no hay más que lo que tiene delante.
perdentrelibrosperdentrelibros30 August 2022
Porque las personas que nos conocen se creen con la capacidad de juzgarnos al saber de nuestro pasado. Sin embargo, una persona que no sabe nada de ti, solo dispone de tu presente: no hay más que lo que tiene delante.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes