Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
¿Qué haríais si os hicieran una propuesta que podría cambiar vuestra vida y solucionar vuestros problemas? ¿Aceptaríais aunque tuvierais que salir de vuestra zona de confort?
Imaginadlo por un momento.
¿Y si además tuvierais todo el control?

Habitación 501 nos propone justo eso, o más bien se lo propone a Irene, nuestra protagonista.
Irene no lo está pasando bien, es el único sustento de la su familia y, a veces, es difícil llegar a fin de mes. Además su padre tampoco está en su mejor momento y eso no ayuda. Como tampoco ayuda su ex🤦
Y si añadimos que en la empresa en la que trabaja se avecinan cambios que no sabe si son para bien o no, tenemos la situación ideal para estar un poquito atacada, ¿verdad?🤭
La propuesta de su amiga Sofía llega en el momento justo y, aunque tiene sus reservas, no puede rechazarla.
Ahí es donde empieza esta historia. Una historia en la que Irene irá explorando sus límites, hasta donde está dispuesta a llegar....
¿Cuál es la propuesta? 🤔🤔 Ummm, solo diré que hay una habitación de hotel a oscuras, secretos, regalos, una cláusula de confidencialidad,...
¿Qué? Se pone interesante, ¿verdad? Pues no podéis imaginar cuanto 🤭🤭
Además Irene tendrá más frentes abiertos, a su oficina llegan 3 perros guardianes, como los llama ella, que son los encargados de hacer los cambios en la empresa. Y os puedo asegurar que ninguno de los 3 deja indiferente 😜.
Aunque solo uno de ellos hará que Irene empiece a sentir 🤭🤭. ¿Cuál de los 3 será 🤔🤔?
En la habitación, un hombre que también hará que Irene se replantee algunas cosas. ¿Quién es el hombre misterioso🤔? (Yo lo acerté😜)

Es una historia que se lee muy rápido y, además, te deja con ganas de saber más de algunos personajes.