Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
16 September 2022
Una novela de 421 páginas con la que he salido de mi zona de confort.

En ella conoceremos a Irene, una chica que trabaja como secretaria de dirección en un despacho de abogados. Tiene los pies en el suelo, vive con su hijo y su padre y como a la mayoría de las familias el dinero no le sobra.... la evolución de Irene es brutal.h

Un buen día se da cuenta que la empresa donde trabaja está realizando cambios de los que no tenía constancia y ve su puesto peligrar y no solo su puesto, sino su estado mental ya que han entrado unos nuevos personajes en acción que la desestabilizan. Para ayudarla a superar todo esto tiene a su amiga Sofía que le va a ofrecer poder sacarse un sobresueldo para poder tirar adelante.

¿Aceptará esta nueva propuesta que la transporta a un mundo desconocido?

Pues bien tendreis que leerlo para saber porque no os pienso contar más. Entré a ciegas en esta historia y debo decir que me ha tenido living total, no me esperaba lo que la autora nos ofrece sinceramente.

Si bien es cierto que hay cosas predecibles y que el final me haya parecido algo precipitado, el camino recorrido vale la pena y descubrir sus mensajes ocultos

Además en esta novela encontraremos valores como la amistad, el superar nuestras barreras, la familia, un crecimiento personal, aceptar problemas y buscar soluciones...