Editorial: Independently published (21/09/2023)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
A Arlet la han ascendido en el periódico donde trabaja. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque el ascenso es en la sede principal, a muchos kilómetros de donde vive, y porque le han asignado la sección de moda, cuando ella no diferencia un escote barco de un palabra de honor.
Jon está al mando del periódico desde que su padre se jubilara. Es una persona responsable y metódica que intenta ajustarse a lo que todos esperan de él. Por eso no entiende qué le pasa... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
AliciaVozme
 05 April 2024
Tamara Marín me confió su novela cuando salió pero jolín es tan prolífera y buena en lo suyo que ya tiene publicada una con Esencia, nada menos.
Esta viene de líos en la oficina, y ¿A quién no le gusta un salseo en la oficina? ¿jefes, jefas, trabajadores, siempre viene bien un buen rollete en el trabajo que se va más contento a trabajar no?
Pero ¿y cuando eres la recién llegada, has conocido a tu jefe en las peores circunstancias y encima está prometido? Catástrofe, tierra trágame.
Y es que para Arlet cambiar de Barcelona a San Sebastián, de deportes a moda y vestir como su jefe quiera no va a ser nada fácil, y encima cuando saltan no chispas sino llamas cada vez que se cruzan.
¿Por qué que es para vosotros la moda? Porque yo me siento plenamente identificada con Arlet: vertirse y cubrirse la desnudez y estar cómodo. No seguir tendencias.
Va a haber mucho salseo porque esos tiras y aflojas de no debemos pero queremos, aun habiendo un compromiso de por medio van a estar presente en la mayoría de la novela, aun sabiendo cómo es Amaia y los sentimientos que hay ahí.
El mayor apoyo de Arlet va a ser Martín, que ya deja Barcelona para irse con ella a San Sebastián y sus compañeras de trabajo.
Ha sido leer de nuevo la lectura de Tamara, porque escribe como los ángeles, da lugar a la imaginación del lector de muchas cosas sin tener que meternos en la cabeza detalles muy explícitos como en las escenas de sexos. Eso hace que te deje volar más la imaginación y que las escenas sean más light y te apetezcan a lo largo de la novela que haya más entre los protagonistas. Porque no deja de ser una novela erótica y queremos escenas, pero sin tanto detalle, por favor.
La pluma es una pasada, al muy estilo de la autora, y que hablen diferentes voces hace que podamos ponernos en el punto de vista de diferentes personajes. Una forma de narrar que me gusta mucho y que da mucho juego.
Y es que Tamara siempre sabe dar, con sus novelas, mucho juego.
pilasdelibros
 17 October 2023
Es una historia romántica fresca, divertida y con mucho salseo. Con una trama muy adictiva, lo he leído en muy poco tiempo. Cumple el cliché de enemies to lovers de un jefe con su empleada, que se llevan como el perro y el gato, con una tremenda tensión sexual no resuelta. Me lo he pasado pipa con sus tiras y aflojas como si fuera un partido de tenis.
Una historia con momentos de humor que ha conseguido sacarme alguna carcajada, y también he vivido momentos bonitos.
Lío en la oficina, no solamente se centra en una relación sentimental. Aunque la otra no está al 100% desarrollada, porque no son los protas, pero me hubiese gustado saber más sobre ellos. Quiero animar a mi tocaya a que se anime a escribir su historia. ¡La necesito! Esta pareja tiene chicha que soltar.
Los protagonistas son los más, con mucha química y como dije antes, con mucha tensión sexual. Sus personajes secundarios tampoco se quedan atrás, cada uno tienen su papel en la trama.
Me ha gustado que la autora metiera ciertos temas que afecta por desgracia en la vida real. Lo ha llevado de una forma muy cuidada y respetuosa.
Está narrado en primera persona en capítulos cortos, gran parte de la historia por los protagonistas y algún capítulo por Martín, gracias a él sabremos como avanza su romance.
La pluma de la autora es ágil y amena, te adentrarás a la historia desde el principio.
Es la primera novela que he leído de la autora, y sé que no será la última vez, tengo en casa dos novelas de ella que me han regalado las niñas del sindicato esperándome en la estantería, tengo muchas ganas de ponerme con ellos.
unmundodehistoriasfantasticas
 28 September 2023

En esta historia vamos a conocer a Arlet, a la que debido a un ascenso se ve, de repente, mudándose de Barcelona a San Sebastián en tiempo récord, y cambiando su adorada sección de deportes por la de moda, que no es que no le guste, es que no tiene ni idea. Es una persona fuerte, que siempre ha luchado (y mucho) por lo quería, con una infancia difícil y con la sensación que nunca ha sido la prioridad de nadie.

En la sede principal se encontrará con Jon, que es el jefazo del periódico, serio y responsable, ya que su vida esta basada, principalmente, en hacer lo que su familia cree que debe, hasta el punto de pagar el pato de sus hermanos, pero lo peor es que no sabe cuando fue la última vez que sonrió.

La conexión, los tira y afloja y la atracción es algo que nos mantendrá enganchados a mas no poder.
A él le encanta pincharla y ella es la horma de su zapato.

Me ha encantado la forma de enlazarlo todo, el poder empatizar con Arlet en sus pensamientos, sentimientos (tanto en su vida como hacia Jon), formas de actuar y querer darle mas de un abrazo, pero también llegar a entender a Jon pese a cagarla una y otra vez.

Los personajes secundarios son PERFECTOS, así, en mayúscula, Martín esa persona valiente y protectora, Irati, los hermanos de Jon… mención aparte a los padres de Martín, Andres y Claudia, ojalá en el mundo real hubiera mas gente como ellos.

No puedo irme sin recalcar el respeto con la que la autora trata ciertos temas y como afecta eso a las personas de su alrededor.

La pluma de la autora es fresca, ágil, con toques divertidos pero a la vez me ha hecho sentir muchas cosas. Es una historia que esconde mucho mas de lo que parece, sin duda, se ha convertido en mi libro favorito de la autora.

Si queréis un enemies to lovers, canalla pero precioso, con piques, muchísima atracción y sentimientos que afloran desde lo mas profundo… es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5
Paquilectora
 31 October 2023
Como es habitual, Tamara logra hacerte sentir, emocionarte, te cautiva desde las primeras páginas, desde las primeras palabras que lees.

Nuestros protagonistas en esta ocasión son Arlet y Jon. Dos personas muy diferentes entre las que saltan chispas desde el principio. Chispas de todo tipo😂😂. Porque entre sus pequeños piques y disputas, se nota una tensión... que va a requerir ser resuelta pronto🤭🤭
Me ha gustado Arlet y su fortaleza, a pesar de todo lo que ha tenido que vivir. A Jon sin embargo le habría gritado en más de una ocasión 😂😂. Y es que Jon se deja llevar demasiado por el "deber" familiar aunque eso le duela🙈🙈. Y no digo más sobre eso, leedlo y sabréis a qué me refiero 😉😉.

Y ya sabemos que toda historia de Tamara tiene unos secundarios que siempre consiguen hacerte vibrar. Martín e Irati también lo consiguen. Martín es ese amigo que siempre está ahí, que es familia. Me ha encantado la relación que tiene con Arlet 🥰. Ellos son el ejemplo de que la familia no tiene por qué tener lazos de sangre.

Una historia de amor, de amistad, de familia, de sentimientos. Una historia que también trata temas delicados con mucha delicadeza. Que se lee en un suspiro y que, como siempre ocurre con Tamara, te deja con una gran sonrisa en la boca.
Aniibook
 09 October 2023

Desde que leí la primera vez a Tamara, supe que tenia que leer todo lo que escribiera, porque sus historias dejan tan buen sabor de boca, que es apuesta segura, y si encima, escribe sobre clichés que me encantan, pues imaginaros el nivel de hype que tenía con esta nueva novela…

Y os confieso que se ha lucido! Me ha encantado de principio a fin, es más, con deciros que lo empecé por la noche y no pude parar de leer hasta que lo he terminado.. total que no me ha durado ni 24 horas, y es que de verdad, esta chica escribe que no te enteras que estás pasando las páginas, y es algo que me fascina de ella.

En cuanto a la historia, pues ya sabéis que el cliché jefe empleada me gusta mucho y en este caso ha habido una mezcla de todo, enemies to lovers, amor a dos bandas, malos entendidos, y elecciones complicadas, pero Arlet y Jon nos contarán su tira y afloja desde su perspectiva y tendrán motivos para no poder evitarlos.

Os animo a que le deis una oportunidad a esta entretenida novela.
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
PaquilectoraPaquilectora28 October 2023
Sé, porque lo sé, que me estoy comportando como un puñetero egoísta, pero por una vez en mi vida quiero hacer algo, quiero tener algo que solo sea decisión mía.
AliciaVozmeAliciaVozme17 March 2024
Engendrar o parir no te hace ser madre o padre.
PaquilectoraPaquilectora28 October 2023
Poder contar con esa persona que sabes que siempre estará, en lo bueno y en lo malo, pase lo que pase, es increíble.
PaquilectoraPaquilectora28 October 2023
Yo lo único que podía ver era a una mujer fuerte que, por más reveses que le había dado la vida, había logrado abrirse camino en ella.
PaquilectoraPaquilectora28 October 2023
No se trata de la circunstancia que nos toque vivir, sino de cómo la viva cada uno y de la manera en la que decida afrontarla.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray