Crítica de Paquilectora

Paquilectora
31 October 2023
Como es habitual, Tamara logra hacerte sentir, emocionarte, te cautiva desde las primeras páginas, desde las primeras palabras que lees.

Nuestros protagonistas en esta ocasión son Arlet y Jon. Dos personas muy diferentes entre las que saltan chispas desde el principio. Chispas de todo tipo😂😂. Porque entre sus pequeños piques y disputas, se nota una tensión... que va a requerir ser resuelta pronto🤭🤭
Me ha gustado Arlet y su fortaleza, a pesar de todo lo que ha tenido que vivir. A Jon sin embargo le habría gritado en más de una ocasión 😂😂. Y es que Jon se deja llevar demasiado por el "deber" familiar aunque eso le duela🙈🙈. Y no digo más sobre eso, leedlo y sabréis a qué me refiero 😉😉.

Y ya sabemos que toda historia de Tamara tiene unos secundarios que siempre consiguen hacerte vibrar. Martín e Irati también lo consiguen. Martín es ese amigo que siempre está ahí, que es familia. Me ha encantado la relación que tiene con Arlet 🥰. Ellos son el ejemplo de que la familia no tiene por qué tener lazos de sangre.

Una historia de amor, de amistad, de familia, de sentimientos. Una historia que también trata temas delicados con mucha delicadeza. Que se lee en un suspiro y que, como siempre ocurre con Tamara, te deja con una gran sonrisa en la boca.