Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
17 October 2023
Es una historia romántica fresca, divertida y con mucho salseo. Con una trama muy adictiva, lo he leído en muy poco tiempo. Cumple el cliché de enemies to lovers de un jefe con su empleada, que se llevan como el perro y el gato, con una tremenda tensión sexual no resuelta. Me lo he pasado pipa con sus tiras y aflojas como si fuera un partido de tenis.
Una historia con momentos de humor que ha conseguido sacarme alguna carcajada, y también he vivido momentos bonitos.
Lío en la oficina, no solamente se centra en una relación sentimental. Aunque la otra no está al 100% desarrollada, porque no son los protas, pero me hubiese gustado saber más sobre ellos. Quiero animar a mi tocaya a que se anime a escribir su historia. ¡La necesito! Esta pareja tiene chicha que soltar.
Los protagonistas son los más, con mucha química y como dije antes, con mucha tensión sexual. Sus personajes secundarios tampoco se quedan atrás, cada uno tienen su papel en la trama.
Me ha gustado que la autora metiera ciertos temas que afecta por desgracia en la vida real. Lo ha llevado de una forma muy cuidada y respetuosa.
Está narrado en primera persona en capítulos cortos, gran parte de la historia por los protagonistas y algún capítulo por Martín, gracias a él sabremos como avanza su romance.
La pluma de la autora es ágil y amena, te adentrarás a la historia desde el principio.
Es la primera novela que he leído de la autora, y sé que no será la última vez, tengo en casa dos novelas de ella que me han regalado las niñas del sindicato esperándome en la estantería, tengo muchas ganas de ponerme con ellos.