ISBN : 841272223X
Editorial: Independently published (15/06/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Paquilectora
 19 July 2023
Tenemos a Charlotte, una ioven que lo ha pasado bastante mal desde que murieron sus padres. Pero que, a raíz de cierto suceso, empieza a disfrutar de una libertad a la que no estaba acostumbrada, una libertad inusual para una mujer de la época, pero que le ha supuesto un alto coste.
John, conde de Devon, vuelve a Londres dispuesto a buscar esposa y así cumplir con la promesa hecha a su padre.
Tras conocerse, verán que tienen un objetivo común, el matrimonio, aunque cada uno tenga ideas diferentes respecto al mismo. Ella no desea perder la libertad de la que disfruta, pero necesita la protección de alguien poderoso. Él necesita una esposa, pero no desea un matrimonio como el de sus padres, si no algo más.

Es una historia con todos los ingredientes típicos de las novelas de época, pero con el toque particular de Tamara. Tenemos secretos, mujeres fuertes, hombres arrogantes que no lo son tanto, una alta sociedad que no ve con buenos ojos a los que no son como ellos... y unos secundarios que, no sólo acompañan a nuestros protagonistas, también tienen su gran papel en esta historia. Isabella y William te muestran que no hay que perder la esperanza. Y Tom y Helen que el cariño, la ayuda, cuidar de otra persona, no tiene nada que ver con las clases sociales.

Aunque en algunos momentos me ha parecido que algunas situaciones se desarrollaban muy rápido, que se solucionaba demasiado pronto, eso no desmerece, en absoluto, la historia (y sólo es una percepción mía 😉).

Una historia que emociona, como es habitual en Tamara. También tiene sus momentos divertidos y esos momentos en los que es fácil que se escape alguna lágrima😉. Una historia que habla de perdón, de ayuda, de amistad desinteresada, de no juzgar a los demás, de saber reconocer los errores...
Tanybooks
 29 June 2023
Charlotte no ha tenido una vida sencilla y sus problemas solo acaban de comenzar. Un suceso inesperado cambiará el rumbo de su vida por completo. Y aunque durante un tiempo logrará tener una libertad impensable para una mujer de su época el precio a pagar será demasiado elevado. El conde de Devon pasa la mayor parte del tiempo en alta mar y aún así se ha ganado una reputación que lo convierte en un gran partido para las mujeres casaderas. Dos personas con un objetivo común, casarse, aunque con ideas muy diferentes del matrimonio. ¿Será Charlotte capaz de mantener su libertad una vez contraiga matrimonio? ¿Encontrará el conde a la mujer adecuada para él? ¿Charlotte logrará mantener sus secretos a buen recaudo?
Una historia de época que nada tiene que ver con las que hemos leído hasta el momento. Fiel a la pluma de Tamara, que nos vuelve a regalar una novela corta, amena y que nos mantiene pegados a las páginas con ganas de saber más. Los personajes tanto principales como secundarios están tan bien construidos que es imposible no sentir sus miedos, sus dudas, sus frustraciones y anhelos. Con momentos divertidos que te sacarán más de una sonrisa. Otros tensos que te mantendrán con un nudo en el estómago deseando que no suceda nada malo. Y mucho amor del bueno, del que no entiende de posiciones sociales, de dinero ni de títulos, solo de sentimientos sinceros.
Aniibook
 30 July 2023

Os confieso que me encanta la novela de época, y si a eso le sumamos una bonita historia, tenemos una novela top top. Y esto es lo que ha ocurrido al toparme con esta novela, que pese a ser la primera que Tamara escribe de época, creo que no podría haberse estrenado mejor.

Me ha encantado el personaje de Charlotte aunque ha habido alguna ocasión, que pese a entender su tristeza,creo que debería haber sido más fuerte en un momento en concreto de la historia, pero como os digo, la entiendo, porque para los que vayáis a leer su historia, ha pasado demasiado y desde bien pequeña, por lo que era normal que tuviera algún momento de debilidad.

Y quitando esto, os digo que me han fascinado todos los personajes, el único pero que le encuentro, es que me he quedado con ganas de mucho más, así que Tamara espero que no sea la última vez que lea sobre vizcondes, porque de verdad, que me he bebido literalmente el libro en un par de horas, ha sido imposible dejar de leer, y ya de por sí Tamar engancha, pues que os voy a contar si mezcla géneros que me gustan tanto.

Para los que no conozcáis su pluma, os puedo confirmar que es muy ligera y sencilla, así que no os va a costar nada entrar en sus historias, es más, os va a costar salir de ellas.

Animaros a darle una oportunidad que es muy entretenida y fácil de leer.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio