Crítica de Aniibook

Aniibook
30 July 2023

Os confieso que me encanta la novela de época, y si a eso le sumamos una bonita historia, tenemos una novela top top. Y esto es lo que ha ocurrido al toparme con esta novela, que pese a ser la primera que Tamara escribe de época, creo que no podría haberse estrenado mejor.

Me ha encantado el personaje de Charlotte aunque ha habido alguna ocasión, que pese a entender su tristeza,creo que debería haber sido más fuerte en un momento en concreto de la historia, pero como os digo, la entiendo, porque para los que vayáis a leer su historia, ha pasado demasiado y desde bien pequeña, por lo que era normal que tuviera algún momento de debilidad.

Y quitando esto, os digo que me han fascinado todos los personajes, el único pero que le encuentro, es que me he quedado con ganas de mucho más, así que Tamara espero que no sea la última vez que lea sobre vizcondes, porque de verdad, que me he bebido literalmente el libro en un par de horas, ha sido imposible dejar de leer, y ya de por sí Tamar engancha, pues que os voy a contar si mezcla géneros que me gustan tanto.

Para los que no conozcáis su pluma, os puedo confirmar que es muy ligera y sencilla, así que no os va a costar nada entrar en sus historias, es más, os va a costar salir de ellas.

Animaros a darle una oportunidad que es muy entretenida y fácil de leer.