Crítica de Tanybooks

Tanybooks
29 June 2023
Charlotte no ha tenido una vida sencilla y sus problemas solo acaban de comenzar. Un suceso inesperado cambiará el rumbo de su vida por completo. Y aunque durante un tiempo logrará tener una libertad impensable para una mujer de su época el precio a pagar será demasiado elevado. El conde de Devon pasa la mayor parte del tiempo en alta mar y aún así se ha ganado una reputación que lo convierte en un gran partido para las mujeres casaderas. Dos personas con un objetivo común, casarse, aunque con ideas muy diferentes del matrimonio. ¿Será Charlotte capaz de mantener su libertad una vez contraiga matrimonio? ¿Encontrará el conde a la mujer adecuada para él? ¿Charlotte logrará mantener sus secretos a buen recaudo?
Una historia de época que nada tiene que ver con las que hemos leído hasta el momento. Fiel a la pluma de Tamara, que nos vuelve a regalar una novela corta, amena y que nos mantiene pegados a las páginas con ganas de saber más. Los personajes tanto principales como secundarios están tan bien construidos que es imposible no sentir sus miedos, sus dudas, sus frustraciones y anhelos. Con momentos divertidos que te sacarán más de una sonrisa. Otros tensos que te mantendrán con un nudo en el estómago deseando que no suceda nada malo. Y mucho amor del bueno, del que no entiende de posiciones sociales, de dinero ni de títulos, solo de sentimientos sinceros.