ISBN : 8419421138
Editorial: MONTENA (02/11/2023)

Calificación promedio : 3.56/5 (sobre 8 calificaciones)
Cuarto y último libro de la saga Meses a tu Lado de Joana Marcús. Llega el esperadísimo final de la saga juvenil que ha enamorado a cientos de miles de lectores.

Ellie Ross vive por y para el baloncesto.

¿Su objetivo? Ser la primera chica en el equipo de su ciudad.

¿Su mayor obstáculo? Víctor, con quien no habla desde los quince años y con quien, desde luego, no terminó nada bien.

Jay Ross vive por y para s... >Voir plus

Videnteheart
 22 April 2024
Las luces de Febrero - Joana Marcus

(Advertencia: Este es el cuarto libro de una saga. El orden de lectura es el siguiente: Antes de Diciembre, Después de Diciembre, Tres meses, y por último este: Las luces de Febrero. Por tanto puede tener spoilers relacionados con los libros anteriores.)

Saga 4.

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-La letra es bastante pequeña.

-Tiene capítulos muy largos.

-Hay escenas que me sobran y me aburren. En realidad prácticamente todo el libro me ha parecido aburrido y sin trama. Y esto no suele pasarme, he de decir. Estaba deseando acabarlo para empezar nueva lectura. Me ha decepcionado mucho. Yo me hubiera quedado con Antes y Después de Diciembre y lo habría dejado ahí, las cosas como son. Me lo leí por ver cómo terminaba la historia. Pero me lo podría haber ahorrado, también te digo.

-Como iba diciendo: Libro flojo, trama plana, paja, poco argumento y corte del tirón cuando empieza lo bueno, y encima lo explica abruptamente de un plumazo en el epílogo.

-No conecto nada con la protagonista principal, me pone muy nerviosa.

Aspectos positivos:

-Narración a dos voces es siempre bien.

-Al ser la segunda generación de los personajes principales, se centra mucho en ellos, por lo que creía que no iban a aparecer los personajes principales de los tres primeros libros, pero sí. Y cuando aparecen hace hasta ilusión. Sue, te echaba de menos. Sí lo digo.

-Me gusta que la protagonista individual tenga una evolución a mejor.

-Me encanta que Joana haya mantenido la esencia de Ross y siga cambiando de nombre a los chicos. Es algo que nunca deja de hacerme gracia.

Final abrupto.
vampyressa_88
 26 March 2024
Y con esto termino la saga de Meses a tu lado.
Esa saga que tanto me costo empezar, porque la sinopsis no acababa de llamarme mucho en ese momento. Si que es verdad que no paraba de recibir información sobre Jack Ross....y si....una vez empece Antes de Diciembre, yo también termine enamorada de el.
Me encantaron los primeros dos libros, y el tercero (como ya comente en mi critica, no es que no me gustara pero al leerlo a continuación de los anteriores me di cuenta de que algunas cosas no se narraban igual; ya que era desde la perspectiva de Jack.
En fin, volviendo a esta criti8ca, no esta mal el libro. de los cuatro es el que menos me ha gustado la verdad aunque creo que es una bonita forma de terminar la historia.
Esta narrada por Ellie y Jay, dos hermanos que viven sus propios problemas y si, esta bien, sin mas.
Quizá al principio me resulto mas interesante las historias de cada uno, y ya luego me parece que se resuelve todo demasiado rápido aunque de buena forma. No se, creo que esta bien para acabar la saga; aunque no es que tenga mucho que ver con las primeras (salvo la relación que tienen con los protagonistas claro...que no diré para no hacer spoilers por si aca)
cloalgar
 14 January 2024
Confieso que me costó finalizar la lectura de esta historia, lo que me produjo fue que el desenlace fue rápido como para terminar el libro de una vez. Me dio la sensación de que la autora llevó todo el libro de una forma y al final, estaba cansada y había que culminar... Lástima, porque los otros estaban buenos.
ZaiseeiZaiseei22 April 2024
Cando alguien nos cuenta una cosa, no siempre busca una opinión ajena. A veces solo busca apoyo y aceptación.