LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: MONTENA (09/03/2023)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 12 calificaciones)
Es antes y después de diciembre narrado por Jack Ross.

AlexReader
 18 August 2022
Ver la historia desde el punto de vista de Jack me ha hecho empatizar mucho con el personaje y a la vez pensar en lo mucho que cambian las historias cuando las ves de una u otra manera. Es cierto que en algunos momentos se me ha hecho algo repetitiva, pero también creo que hay ciertos momentos de la trama que se entienden mucho mejor cuando lees cómo él los siente y los piensa.
PD: al final hay sorpresitas, asi que animo a leerla si ya habéis leido las dos anteriores.
caciquem
 02 January 2023
Y como dicen, no hay dos sin tres, y aquí llega la tercera parte, después de "Antes de Diciembre" y "Después de Diciembre", "Tres meses", en esta ocasión se repite la historia pero bajo la perspectiva de Jack Ross, la historia está muy bien desarrollada, si bien es cierto que el pensamiento del hombre suele conllevar el estar más centrado en el cuerpo de la mujer, las ganas de sexo, pero en cierta forma también lo hace más entretenido. En el curso de la narración, también atrae el hecho de meterte en la profundidad de la mente del protagonista dejando de lado el tema superficial de el estereotipo del género masculino, es doloroso y tierno a la vez profundizar en los sentimientos de Jack, te hace empatizar aún más con el personaje, del mismo modo nos quiere mostrar que el amor todo lo puede, él que huía de cualquier compromiso se ve abocado a poder con todo sólo por estar con ella.
Y como siempre digo, lo mejor siempre es conocer todas las versiones.
Dreamingwithbooks_
 20 September 2022
Conocer esta historia desde el punto de vista de Jack era totalmente necesario para demostrar que es uno de los mejores personajes masculinos que he leído en toda mi vida.
Me ha gustado mucho ver su perspectiva, las escenas nuevas que ha incluido Joana, revivir todo de nuevo y sobretodo ese final, con esos capítulos extras para saber qué ha sido de los protagonistas después de la segunda parte de la historia.
Tanto tiempo queriendo leer estos libros y ahora siento un vacío enorme sabiendo que los he terminado.
soniatq04
 02 January 2023
Amé este libro tanto como los dos primeros de la trilogía.
Esta parte está narrada por Jack y nos vemos como se sintió vivir cierta situación desde un punto diferente de vista al que estábamos acostumbrados.
Es una historia que sin duda alguna vas a disfrutar :)
caciquemcaciquem02 January 2023
Era jodidamente perfecta. No podía creerme que no lo supiera. Era imposible.
Bueno, siempre podría demostrárselo.
AleydarcAleydarc06 August 2022
"¿Por qué siempre tenía que sentirse inferior a todo el mundo? ¿Por qué siempre tenía que compararse a si misma sin darse ningún crédito? Si le dijera cómo la veía yo..."
Videos de Joana Marcús (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joana Marcús
Teníamos muchas ganas de disfrutar de la cultura a lo grande y, en 2022, lo hemos conseguido. Por nuestros fórums han pasado artistas y autores de la talla de Rosalía, John Waters, Fangoria, la directora de cine Carla Simón, James Ellroy, Joel Dicker, Carles Porta o Joana Marcús. También hemos tenido mucha presencia en eventos como Sant Jordi, la Feria del Libro o Planeta Manga, incluso organizado dos ediciones de nuestro festival con los Fnac Live en Madrid y Sevilla. ¡Mejor compañía, imposible!
Si este año no has disfrutado de la cultura en nuestros fórums, TE FALTA FNAC
En 2023, más.