Editorial: no ha sido publicado (01/10/2000)

Calificación promedio : 4.41/5 (sobre 11 calificaciones)
"Etéreo:
Intangible, poco definido, sutil y sublime."

Caleb es un chico que tiene ciertas habilidades no humanas y trabaja para un prestamista. Una de sus misiones se complica y a causa de eso Caleb ahora tiene que "observar" a Victoria, una camarera de un bar. Para él esta misión ha sido la más difícil e importante de su vida.

m80806339
 24 April 2024
etereo de Joana Marcus: se trata de una chica tranquila pero a la vez agobiada de lo tan perdida que esta en la vida un día como cualquier otro va a la cafetería a hacer su trabajo aunque lo odie con todo su corazón y cuerpo, hasta que limpiando las mesas con ganas de salir corriendo escucha ruidos de que alguien entró y no se da cuenta de que ese alguien le va aparecer hasta en la sopa (literalmente)
soniatq04
 02 November 2022
No se por donde empezar para describir cuanto amor siente hacia estos libros. Este es la primera parte de la bilogía extraños y te va a hacer llorar como una posesa.
Es brutal la forma que tiene Joana de escribir y como hace que te enamores de cada personaje que escribe. Te vas a enamorar, yo lo sé.
Además, el final te va a quedar boquiabierta y con el ojetillo cerrado.
soniatq04soniatq0402 November 2022
-Tu eres distinta-le dijo en voz baja, contra su piel-. Simplemente... tienes otro tipo de belleza.

-¿De qué tipo?

-De un tipo mucho más... etéreo.