Críticas sobre Antes de diciembre (97)

noventaydoslibros
 03 December 2021
¡Menudo enganche! 24 horas me ha durado.
Tiene todos los ingredientes perfectos para un new adult que no lees, devoras. El personaje de Jack Ross me ha encantado y la relación entre ellos también. Y, además, hay cero toxicidad entre Jen y Ross, cosa que me ha encantado.

Me voy pitando a leer el siguiente, ¡vaya final!
franyelis
 13 November 2021
me gusto desde el principio jen es muy linda trata bien a los que se lo mereces pero ay veces en que no aguanta mas y se desaoga llorando,gritando o se bloquea del mundo y algo que le envidio es que es muy valiente cuando se debe de ser viente y bueno de jack (quiero un jack ross en mi vida) es muy protector pero serado para que no lo puedan lastimar y se suelta cuando se debe

Enlace: https://es.babelio.com/livre..
belxbooks
 02 November 2021
He amado con locura este libro. Pensé que estaba sobrevalorado, por todo lo que se habla del libro y cómo todo el mundo lo idolatra. Me equivoqué. Aunque tiene pocas valoraciones negativas, esta es una historia que me ha hecho sentir muchísimo.

Jack Ross creo que es un gran personaje masculino. Me encanta que, a pesar de su pasado, no es un personaje que actúe mal y se escude en ello. Creo que todes merecemos un Jack Ross en nuestra vida.

Me ha gustado que Jennifer evolucione durante la historia. Normalmente, en las novelas que he leído a lo largo de mi vida en Wattpad, los personajes no han tenido una evolución progresiva, sino que se han quedado estancados en algún momento de la historia. Aunque su decisión final no me gustó, creo que dice mucho de ella.

Aunque amo la pareja de los protagonistas, mis personajes favoritos son Mike y Sue. Creo que son personajes secundarios muy divertidos y que siempre acaban dándole un toque especial a las escenas en las que aparecen.

En definitiva, he llorado y reído con esta historia y valoro los sentimientos tan positivos que me han transmitido. Definitivamente, si amáis la romántica y la literatura new adult, esta es vuestra historia.
Natalia14f
 27 October 2021
Este libro es totalmente un 10/10. La manera de escribir de la autora es maravillosa, como te hace conectar con los personajes y lo mucho que llegar a quererlo. Es una historia de amor y amistad muy divertida y con unos protagonistas perfectos.
Un de mis libros favoritos sin lugar a dudas.
Si tenéis la oportunidad leedlo por que no os decepcionará.
shes33908
 12 October 2021
un libro tranquilo relacion sana , amigos y drama , me gusto mucho este libro de la trilogio meses a tu lado de joana marcus que me la lei toda , si quieres leer un buen libro con romance y autodescubrimiento pues es este jenna la protagonista tiene una relacion toxica con un chico llamado monti pero al ingresar a la etapa de la universidad se dara cuenta de que esta sufriendo en esa relacion y descubrira el verdadero amor con un chico encantador llamado jack ross que le encanta las peliculas , el chili y la nuca de jenna.
Paula07
 20 September 2021
Una amiga me recomendó que leyera este libro (la trilogía entera más bien) y yo acepté dudosa. al final, me encanto. La historia trata sobre Jenniffer Brown en su primer año en su universidad y como, por circunstancias de la vida, conoce a Jack Ross y acaban enamorándose. No es la típica relación tóxica de wattpad, sino una relación sana. En la que encuentras momentos divertidos, tristes, románticos y sarcásticos.
Los personajes están muy bien definidos y descritos, lo que hace que empatices con ellos y te acabas enganchando a la historia (así terminé el libro en cuatro días).
canarioazul
 28 August 2021
Me lei este libro basicamente porque había mucha gente hablando sobre él, y real mnte me gusto muchisímo ya que no es el típico libro de romance empalagoso exagerado. Es una lectura bonita donde todos los personajes son reales. Son universitarios, solo se preocupan por sus parejas y pasar de curso y no puede haber cosa mas regular que eso. Algo que me gusto bastante fue la forma en la que estaba escrito y como me identificaba en algunas cosas con los personajes.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas