Críticas sobre Antes de diciembre (97)

vampyressa_88
 20 March 2024
Un dia navegando por tiktok no paraba de ver videos de un tal Jack Ross, que si que guapo, que si que bonito todo, que si era perfecto....en fin. Decidi darle una oportunidad con esta saga de Meses a tu lado; a pesar de que la sinopsis de Antes de Diciembre no parecio tan cautivadora.
Pero....POR DIOS QUE EQUIVOCADA ESTABA!!!!!!!!
Solo con el primer libro...que digo, solo con los primeros capitulos, "el chico de los recados" se llevo mi corazón. Me cautivo su forma de ser, su humor.
Claro que me ha encantado el libro, me ha gustado como se va estableciendo esta relacion; pero algo que destaco tambien de esta saga, es que el resto de personajes tambien consiguieron gustarme mucho y eso no suele ser habitual.
Recomiendo esta lectura para todas aquellas personas que quieren leer algo romantico y relajarse, pero algo romantico de verdad, con sus problemas reales, sus risas y sus lagrimas. Son una pareja preciosa la verdad.
CKaren
 04 March 2024
Personalmente soy super fan de la escritora desde que leí este libro, puedo decir que es mi favorito en competencia con "Boulevard" de Flor m. Salvador.

Antes de diciembre va de la vida de Jen Brown al iniciar en la facultad, en la residencia conoce a Naya quien se convertirá en su mejor amiga y a Jack, el fabuloso Jack, el chico de los recados, Playboy antes de conocerla, porque claro, cuando comienza a conocerla solo un pensamiento pasa por su mente "voy a casarme con esta chica". ¡¡AMOOOO!!

Si, estoy obsesionada con la lectura ¿Y que? Cuando leas esta saga lo estarás igual que yo, en especial enamorada de Jack Ross. Dios, ese chico es un amor, pero muchu y el chico de los recados no tienen un fin feliz gracias al maltratafor y entrometido Jack Ross (papá de Jack)

Como odio a ese señor.

Hay, pero bueno, lo último que diré es, Lee, disfruta, ama, y llora esta historia por que ningún lector puede morir sin leerse este libro y menos la saga completa.

Gracias por leerme y si elmem leíste espero que Joana Marcus diga lo mismo.
Bye.
_aliciamzz
 07 February 2024
Simplemente, fascinante. Quería una lectura rápida, entretenida y romántica. Y la verdad es que di en el clavo, te mantiene enganchada cada página y esta historia de amor entre Jen y Jack llena de drama es lo mejor para salir de un bloqueo lector.
La verdad la recomiendo bastante, ya hasta mi hermana se lo ha leído.
Chechu1017
 23 January 2024
Fue el primer libro que leí de esta autora @joanamarcusx, un libro que te engancha y es excelente para las románticas como yo. de verdad lo super recomiendo te hace llorar, reír y amar la película del rey león ❤️🦁 Jen ama a pumba
cloalgar
 30 December 2023
Me pueden estas historias de amor que nacen de la nada y van creciendo. Me han quedado muchas cuestiones por responder, por ello, inmediatamente comencé a leer el segundo libro y por si acaso, compré los siguientes dos. Es que me ha dado mucha intriga, y bueno, otro libro que leí en un día...
Vero_Books
 16 December 2023
Creo que no me equivoco en que este libro es una de los mejores de romance, recomendados para todas las edades ya que no tiene escenas +18 y el romance de entre los personajes es sano, os recomiendo mucho este libro porque cuando lo empieces a leer no hay marcha atrás y te lo puedes llegar a leer en un día después de ese libro hay otros 3, que son después de diciembre, 3 meses y ahora nuestra querida a sacado, luces de febrero en físico.
claudialopezfdez2008
 08 November 2023
Jenny es una chica que se muda a otra ciudad para estudiar y debe alejarse de su familia y amigos, por lo que hará una nueva vida. Cuando entra a la universidad empieza a conocer gente nueva como Naya y encuentra su amor aunque tendrá que lidiar con los problemas que le produzca el padre. ¿Logrará quedarse y aguantar con ello?

Este libro me ha encantado, tiene un desarrollo bastante bueno, se lee muy fácil y sobre todo si te gusta el romance. Agradezco a mi familia por comprarlos y regalarmelos ya que los deseaba desde hace mucho.
juanlululis
 19 October 2023
Me encanta la historia es muy bonita tanto los personajes como todo lo que ocurre en la historia . Joana Marcus tiene un pluma que te engancha desde la primera página y que hace que no puedas despegarte del libro hasta acabarlo . Los personajes son muy top y la historia trata temas serios de una manera que te hace reflexionar y meterte más en la historia . Recomiendo 100 esta historia es una historia que todo el mundo debe leerse porque nos ayuda a comprender muchas situaciones por las que pasa mucha gente actualmente y la verdad es que me parece muy importante que la gente capte el mensaje de una a mena y divertida con una historia como esta que te implica más en lo que ocurre en ella . Me encanta como narra la situación de la protagonista y como hace referencia a lo importante que es el apoyo de tus familiares y amigos cuando estás en una situación como esa de la que no puede salir . También me encanta como detalla y narra la situación de Jac Ross y sus problemas que tuvo con la droga en un pasado y de que como explica muy bien la perspectiva tanto del afectado como los de su alrededor . Adoro como trata también el tema de la situación familiar que a día de hoy es muy complicado para mucha gente y que debe de ser muy difícil esta en una situación similar
Alexeiii_fm15
 01 September 2023
Este es un libro de amor, en el que se ve la ruptura, las relaciones tóxicas y el verdadero amor. Desde el inicio al final es maravilloso tiene una gran trama y personajes que hacen que la historia tenga encanto. Hay varios diálogos que son espectaculares, momentos en los que te sientes dentro del libro. Este libro lo recomiendo a las personas que les gusta el romance, el amor, las relaciones imposibles y/o el sentimiento de no querer parar de leer con tal de saber que es lo que sucederá después. La autora es simplemente una diosa, se explica y desenlaza la historia de una manera muy perfecta y bonita
roxanamedina93
 31 August 2023
En general, me ha gustado mucho. Los personajes me parecen súper realistas. Sobretodo él personaje masculino.
Me encantan los diálogos, creo que están muy bien logrados, sin que suene forzado.
Lo que me ha fallado un poco es la trama. Hacia el final del libro me he ido aburriendo y me ha costado terminarlo porque era todo muy plano. Sucedía algo fuera de lo común, se arreglaba enseguida.
Por otro lado, también lo encontré bastante juvenil. No es que sea algo malo, pero no es mi estilo así que quizás no soy muy objetiva en este punto.
El final es un clásico cliffhanger. Con todo, podría recomendarlo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas