Nina Minina (Otro)
ISBN : B08NZ2W6YX
Editorial: No reconocida (15/12/2020)

laiaandia
 11 May 2021
de momento es el que más me ha gustado de la serie aunque debo admitir que al inicio me costó enfatizar con Julia porque la encontraba un poco inmadura y sus comentarios o actos sobre Niek me ponían negra, pero hay que ser consciente también de que el amor atonta.
Gerrit es un grandísimo personaje, a pesar de que en un momento dado también me ha apetecido darle una colleja, me parece un hombre increíble y del que puede ser muy fácil enamorarse.
Cuando idealizas a alguien es muy difícil ver más allá, y eso le sucede a Julia, por eso no escucha ninguna de las advertencias que le dan y cuando Niek le propone acompañarlos de gira, se tira a la piscina sin dudarlo. Una experiencia que le hará abrir los ojos y darse cuenta que no es oro todo lo que reluce y que quizás hay alguien más interesante en ese viaje.
xulitaminny
 28 January 2021
En esta historia vamos a conocer a Julia, de las amigas es la más dulce

Si habéis leído las primeras, ya sabéis que Julia trabaja en una casa cuidando a 2 chicos, y además está completamente enamorada de Niek, que es el hijo mayor de la casa.

Niek le pide que se vaya con él en su próxima gira, y ella tras consultar con las chicas decide animarse, y es cuando conoce a Gerrit 😍😍😍😍😍😍.

Y es durante esta pequeña gira, cuando a Julia se le cae la venda, ya que se da cuenta de cómo es el verdadero Niek.

De Gerrit poco os puedo contar, a mi me encantó desde el principio y con él vamos a vivir los momentos más románticos de la historia y ya no os cuento más 😂

Una historia que sigue la misma línea que las anteriores, cortita, romántica e divertida y lo mejor de todo es que vamos a seguir avanzando con Irene e Carmen, que son las historias anteriores pero sobre todo vamos a ir teniendo pinceladas de lo que nos vamos a encontrar con Dael.

Mis chicos favorito es Gerrit e Alex
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer