Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (17/03/2015)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

vecks30
 01 February 2020
Solo puede decir que me ha encantado.

Mita Marco vuelve a sorprender para bien con su tercera novela. Dividida en dos partes nos cuenta la historia de Gina y Rai.

En la primera parte ella intenta seducirlo a él trabajo que le encomienda el padre de éste, se ven los acercamientos, conocemos a las amigas de Gina (para partirse de risa con ellas y llorar de pena en algún momento) su hija Isa (todo un encanto) su ex Abel (todo un jeta) y la familia de Rai (una familia con sus más y sus menos). Y como se explica en el booktrailer (https://www.youtube.com/watch?v=h6caC...) el pastel se descubre y todo se desmorona.

Y en este punto es donde Mita me sorprende, porque yo pensaba que Rai actuaria de cierta manera y lo hace de otra totalmente diferente que me descoloca jaja.

En la segunda parte los personajes sufren cambios por los acontecimientos, mas risas, momentos de lagrimas, muchos malentendidos, con un perfecto final.

De todo el libro me quedo con estas frases, son las que me han enamorado por completo:

"...Si supieras que con solo una mirada consigues que olvide todas mis tristezas...
Con tu sonrisa alegras todo mi mundo y tus palabras me dan la fuerza que necesito para enfrentarme a la vida...
...Necesito tu perdón porque haces que mi vida tenga sentido. Has conseguido que viva pensando en ti cada momento, y cuando no te tengo me siento incompleto..."

Me encanta el desparpajo que muestra Mita Marco en sus protagonistas, por mi parte recomiendo tanto Reina de corazones como Suite veintiuno y WING (5º libro de la coleccion SportBooks)

Mi mas sincera enhorabuena a Mita y que siga escribiendo porque es un placer leer historias como estas.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?