ISBN : B07VK843KX
Editorial: No reconocida (01/08/2019)

anamrs
 23 July 2020
Aunque no es una mala lectura, no ha conseguido atraparme como me hubiera gustado a pesar de que parecía tener todos los ingredientes que me suelen gustar. Un highlander que quita el sentido, con mal carácter pero buen fondo y una mujer que no se deja avasallar.

El problema es que no he sentido que hubiera amor entre ambos, deseo sí, pero eso es todo. Él no para de repetir lo bella que es y lo mucho que la desea y ella cae en los brazos de su captor, el cual la trata horriblemente después de haberle salvado la vida, sin pensarlo un segundo.

Y si esperaba que a lo largo de la historia pudiera ver su relación florecer en algo más me quedé con las ganas ya que las interacciones entre ellos no pasan de discusiones y de caer el uno en brazos del otro sin prácticamente mediar palabra. Incluso cuando se profesan su amor se nota forzado y poco realista. Sin mencionar que él es un idiota hasta el final.
02soledad02soledad27 February 2020
NO ENCONTRADA

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer