Nina Minina (Otro)
ISBN : B08QNJBJVV
Editorial: No reconocida (30/12/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

xulitaminny
 24 January 2021
Como ya os conté, he tenido la suerte de ser lectora 0 de estas increíbles historias, y desde el principio de las chicas, mi preferida era Dael, aunque al principio me pareció una estúpida, pero cuando vas leyendo cada una de las historias y la vas conociendo un poco más acaba ganando!!
Ella es la única que es de Alli, y la que va acogiendo a todas las amigas en su piso. Si ya habéis leído las anteriores, ya sabeis que ella es dueña junto a Carmen de una cafetería y que es muy muy Maniatica, ya que le gusta las cosas muy bien hecha.
En el amor no le ha ido nada bien, pero eso pronto cambiará, porque siiii se va a enamorar... Pero no os digo de quien jajajajaja. Yo cuando llegue a la historia de Julia lo averigüe ya que la tensión que hay entre ellos es brutal 😍😍.
Y no me puedo olvidar de las chicas, me encanta cuando las historias van avanzando y vas sabiendo más de cada una de ellas.
Lo primero que pensé de Dael, es que es como una cebolla, le tienes que ir quitando las capas para ir conociéndola un poco más y eso es lo que hicieron las chicas ( de no aguantar a nadie, terminan siendo un grupo de muy buenas amigas).
Si habéis leído las anteriores corred a por esta, porque Dael nos va a sorprender muchísimo y sobre todo vamos a saber como termina cada una de ellas!!
Y si no la habéis leído todavía, ya podéis encontrar las 4 historias publicadas, y podéis hacer como yo, una maratón empezando con Irene y terminando conn Dael 😍.
Ayyy no me puedo olvidar de mi Alex, solo os puedo decir que bendita paciencia 🤣🤣🤣
Una historia divertida, romántica, y donde no vamos a poder parar de leer, yo creo que tarde un poco menos de 2 días en leerlas (y porque tenía trabajo).

No la dejéis pasar porque seguro que os enamorará y además de ser perfecta para soltar una que otra risa, asegurado!!

Mitaaa!! Mil gracias por confiar en mi y por dejarme disfrutar de esta serie😍.

Y vosotras si no la habéis leído no os la podéis perder!
laiaandia
 11 May 2021
Sin duda para mí el mejor de los cuatro. Creo que se aprecia 100% la esencia de Dael en todo momento y aunque en ocasiones la querías matar y acabar con su orgullo, no dejamos de verla al natural.
Con puntos divertidos y otros sufridos y muy entretenida.
Una buena lectura.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?