ISBN : B0814Q59XP
Editorial: No reconocida (01/12/2019)

xulitaminny
 19 December 2019
En esta historia vamos a conocer a dos primas Lily e Charlie, y vamos a conocer a dos hermanos Ava e Liam.

La historia comienza con un viaje nada agradable jajajaja y en un día nada recomendable, con nieve y acercándose las Navidades.

A partir de ahí la vida tanto de las primas como de los hermanos van a cambiar completamente. Y os hago un Spoiler, la historia termina en las mismas fechas, aunque en años siguiente.

Y por otro lado vamos a conocer a Liam e Ava, él no está pasando por su mejor momento tanto profesional como personal y hasta aquí os cuento. Y por otro lado Ava.. de ella solo os puedo contar que es súper especial y un poco tonta 😋 😍. Y no me puedo olvidar de Zachary o de Nathan. Serán especiales.

Un viaje, un accidente, un idiota y mucho amor, muchos sentimientos y muchas risas son los ingredientes que nos vamos a encontrar en esta historia.

Si tengo que ponerle una pega a esta historia es que me he enamorado de todos ellos, porque ellos son todo amor, con sus fallos, sus miedos, pero unos enamorados sin remedio jajajaja.

Gracias @mita.marco por hacerme disfrutar con esta historia y sobre todo por haberme enamorado de tus personajes, y como siempre es un placer volver a leerte, ya sabes que tus historias me encantan!!. Si queréis una historia divertida y dónde os enamoréis y sobre todo ahora que se acercan las navidades, esta puede ser una historia perfecta para disfrutar. Os animo a leerla.
otros libros clasificados: escritorVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia