ISBN : B0814Q59XP
Editorial: No reconocida (01/12/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

xulitaminny
 19 December 2019
En esta historia vamos a conocer a dos primas Lily e Charlie, y vamos a conocer a dos hermanos Ava e Liam.

La historia comienza con un viaje nada agradable jajajaja y en un día nada recomendable, con nieve y acercándose las Navidades.

A partir de ahí la vida tanto de las primas como de los hermanos van a cambiar completamente. Y os hago un Spoiler, la historia termina en las mismas fechas, aunque en años siguiente.

Y por otro lado vamos a conocer a Liam e Ava, él no está pasando por su mejor momento tanto profesional como personal y hasta aquí os cuento. Y por otro lado Ava.. de ella solo os puedo contar que es súper especial y un poco tonta 😋 😍. Y no me puedo olvidar de Zachary o de Nathan. Serán especiales.

Un viaje, un accidente, un idiota y mucho amor, muchos sentimientos y muchas risas son los ingredientes que nos vamos a encontrar en esta historia.

Si tengo que ponerle una pega a esta historia es que me he enamorado de todos ellos, porque ellos son todo amor, con sus fallos, sus miedos, pero unos enamorados sin remedio jajajaja.

Gracias @mita.marco por hacerme disfrutar con esta historia y sobre todo por haberme enamorado de tus personajes, y como siempre es un placer volver a leerte, ya sabes que tus historias me encantan!!. Si queréis una historia divertida y dónde os enamoréis y sobre todo ahora que se acercan las navidades, esta puede ser una historia perfecta para disfrutar. Os animo a leerla.
otros libros clasificados: escritorVer más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma