ISBN : 8420426636
Editorial: Alfaguara (12/01/2017)

«Un reportaje magnífico, escrito a lo largo de décadas, sobre un tipo que adquirió un motel en Denver para espiar a sus clientes mientras mantenían relaciones sexuales. Un reportaje de suspense donde ambos, el voyeur y el periodista, parecen rondar el delito.»Elvira Lindo, El País El esperado y controvertido libro del «maestro del periodismo»: una historia increíble y real que abre un debate ético. Poco antes de la publicación de La mujer de tu prójimo, Gay Tales... >Voir plus

Andreaizfu
 12 enero 2021
El periodista Gay Talese recibe la carta de un dueño de un motel en Denver. La sorpresa del periodista, al abrir la carta, es que el dueño del motel le confiesa haber equipado toda la infraestructura para poder ejercer el voyerismo. El propietario le relata al periodista su historia con el motel, y le cuenta que ha establecido un laboratorio de observación en el desván del edificio.
Gay Talese decide viajar al motel para observar todo con sus propios ojos, dónde comprueba que el propietario no sólo cuenta la verdad, sino que incluso ya sido capaz de elaborar informes sobre lo observado.
El libro combina la historia personal del propietario con sus hallazgos en el motel. Y es que a parte de observar las rutinas de sus huéspedes, como el sexo o las conversaciones arbitrarias, esas paredes esconden algunos secretos importantes. ¿Se puede ser cómplice de algo si no saben que te están observando?
Lengua
 26 febrero 2018
El 7 de enero de 1980, Gay Talese recibió una carta de un hombre que le comentaba que había comprado un motel en Denver y espiaba a sus huéspedes. Treinta y seis años después, el escritor publicó el libro que tengo entre manos. En él se describe la vida de Gerald Foos, se transcriben muchas de las partes que escribió de su "Diario de un voyeur" y se dan a conocer las costumbres de sus visitantes.
Enlace: https://lenguasucinta.blogsp..
otros libros clasificados: escritorVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel