María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: VERGARA (14/02/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debil... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 04 marzo 2019
Hace muy pocos días os hablábamos de la primera entrega de la trilogía Mount de Meghan March donde la acción se centraba entre las sombras del “Rey” y no hemos podido esperar para presentaros su segunda entrega Reina.
Esta entrega empieza con un capítulo dedicado al pasado de Mount, breve pero intenso, un preámbulo que nos ayudará a entender la necesidad de este por estar solo y dominar todos los aspectos de su vida.
En la entrega anterior la autora nos dejaba con una visita inesperada que presagiaba malos tiempos para nuestra protagonista Keira pero en realidad la autora le ha dado el juego justo y necesario para descubrir unas cuantas verdades y finiquitarlo para regresar a duelo de voluntades entre nuestros protagonistas.
Los personajes evolucionan a marchas forzadas, Keira descubrirá que en realidad no odia a Mount y que este tiene en el fondo un gran corazón, dañado pero quizás con una posible capacidad de sanación.
Mount por su lado se dará cuenta que él mismo ha caído en su propia trampa y que ahora tiene un punto débil, una mujer que le reta, que le dice las cosas a la cara y que aunque lucha contra lo inevitable es una fiera en los negocios y que está aprendiendo a aceptar su parte sumisa en la cama.
Ambos tienen mucho que perder juntos, ella su libertad y él su poder, lo que había empezado como un cobro en especies está despertando un lado salvaje y desconocido para ambos.
No podemos olvidar que él es el Rey de Nueva Orleans, nada pasa sin su permiso y hay más de uno que desearía destronarlo y deshacerse de su cuerpo en las fauces de los caimanes.
Un regalo inesperado, una semana diferente hará que ambos se vean no como rivales sino como compañeros, una ciudad mágica, un sueño cumplido y un retorno a la realidad que se teñirá de tragedia.
Una prosa sencilla, fácil de leer y sin muchos giros argumentales ni trucos de salón, con momentos picaros que harán subir la temperatura, momentos irónicos y sobre todo el descubrimiento de sentimientos hacen que el lector quede atrapado en su lectura y se emborrache de su prosa.
El juego narrativo de dos voces intercalando la de ella y la de él le da una dimensión tridimensional dado que sabemos no solo lo que acontece entre ellos sino también lo que piensan y lo que sienten.
La lectura de esta entrega me ha durado unas pocas horas, es fuerte y cálida como un trago del mejor whisky escoces y te deja con ganas de más, de poder compartirlo con un oído amigo.
Afortunadamente está por llegar su desenlace “Deseo” que nos presentará Vergara este mismo mes. Como spoiler os diré que comprenderéis el juego de colores en la portada de la entrega anterior, el negro el blanco y el dorado son más que una combinación, son un credo y un recordatorio de la personalidad del rey.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Susana
 14 marzo 2019
Al igual que con el primero de la trilogía , Reina me ha resultado adictivo. Es un libro fresco, divertido y que engancha desde la primera página. ¿Y ese final? ¿Perdona? Si con el final de Rey me quedé con ganas de más con este ni os cuento. Contando los días para que salga Deseo, el tercer y último libro de esta saga. Si queréis desconectar entre lecturas y buscáis algo que os entretenga y enganche a partes iguales os recomiendo mucho esta saga. No os vais a arrepentir.
Nagoreab
 28 marzo 2019
En esta segunda parte, las cosas comienzan donde terminan en la novela anterior, vamos viendo cómo evoluciona la relación entre Keira y Mount.
Como ocurría en el libro anterior, se lee con una rapidez asombrosa, cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado y esto es debido a la forma tan dinámica de la autora a la hora de escribir. También debo añadir que el final fue un poco sorprendente y te deja con ganas de saber como continua la historia.
En cuanto a la trama, es un poco más de lo mismo que en el libro anterior, aunque tenemos algunas excepciones. Su relación sexual es lo principal de la historia, pero vamos a ir conociendo más a nuestros protagonistas. Y podríamos decir que hacia el final de la novela podemos hablar de sentimientos.
En cuanto a los protagonistas, Keira sigue en sus trece de intentar escapar de las garras de Mount, pero es más complicado de lo que ella cree y al final cae por completo ante él. Eso sí ella no pierde para nada su alma guerrera, quiere sacar su negocio adelante le cueste lo que le cueste.
En el caso de Mount, podemos apreciar un ligero cambio en él ya hacia la final del libro, pero nada destacable. Mi opinión sobre él no varía nada en este libro.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
Aure
 22 marzo 2019
Con un final de máxima tensión que provoca ir corriendo a leer DESEO, el último de la trilogía y saber como termina está pareja de reyes por derecho propio , sin duda está siendo la mejor trilogía del año y la autora cada vez me da más alegrías.No voy a contaros nada más por qué estoy segura que vais a disfrutar con cada página de la novela , es ardiente, explícito y apoteósico , solo me queda decir:
Señor Mount ,me tiene loca por leer DESEO.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
AureAure22 marzo 2019
Nunca uses un diminutivo para referirte a mi polla.
AureAure22 marzo 2019
ODIAS DESEARME TANTO COMO YO TE DESEO A TI.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Meghan March (2)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)