María del Mar Rodríguez Barrena;Ana Isabel Domínguez Palomo; (Traductor)
Editorial: VERGARA (14/02/2019)

Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debil... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
LaPetitaLlibreria
 04 marzo 2019
Hace muy pocos días os hablábamos de la primera entrega de la trilogía Mount de Meghan March donde la acción se centraba entre las sombras del “Rey” y no hemos podido esperar para presentaros su segunda entrega Reina.
Esta entrega empieza con un capítulo dedicado al pasado de Mount, breve pero intenso, un preámbulo que nos ayudará a entender la necesidad de este por estar solo y dominar todos los aspectos de su vida.
En la entrega anterior la autora nos dejaba con una visita inesperada que presagiaba malos tiempos para nuestra protagonista Keira pero en realidad la autora le ha dado el juego justo y necesario para descubrir unas cuantas verdades y finiquitarlo para regresar a duelo de voluntades entre nuestros protagonistas.
Los personajes evolucionan a marchas forzadas, Keira descubrirá que en realidad no odia a Mount y que este tiene en el fondo un gran corazón, dañado pero quizás con una posible capacidad de sanación.
Mount por su lado se dará cuenta que él mismo ha caído en su propia trampa y que ahora tiene un punto débil, una mujer que le reta, que le dice las cosas a la cara y que aunque lucha contra lo inevitable es una fiera en los negocios y que está aprendiendo a aceptar su parte sumisa en la cama.
Ambos tienen mucho que perder juntos, ella su libertad y él su poder, lo que había empezado como un cobro en especies está despertando un lado salvaje y desconocido para ambos.
No podemos olvidar que él es el Rey de Nueva Orleans, nada pasa sin su permiso y hay más de uno que desearía destronarlo y deshacerse de su cuerpo en las fauces de los caimanes.
Un regalo inesperado, una semana diferente hará que ambos se vean no como rivales sino como compañeros, una ciudad mágica, un sueño cumplido y un retorno a la realidad que se teñirá de tragedia.
Una prosa sencilla, fácil de leer y sin muchos giros argumentales ni trucos de salón, con momentos picaros que harán subir la temperatura, momentos irónicos y sobre todo el descubrimiento de sentimientos hacen que el lector quede atrapado en su lectura y se emborrache de su prosa.
El juego narrativo de dos voces intercalando la de ella y la de él le da una dimensión tridimensional dado que sabemos no solo lo que acontece entre ellos sino también lo que piensan y lo que sienten.
La lectura de esta entrega me ha durado unas pocas horas, es fuerte y cálida como un trago del mejor whisky escoces y te deja con ganas de más, de poder compartirlo con un oído amigo.
Afortunadamente está por llegar su desenlace “Deseo” que nos presentará Vergara este mismo mes. Como spoiler os diré que comprenderéis el juego de colores en la portada de la entrega anterior, el negro el blanco y el dorado son más que una combinación, son un credo y un recordatorio de la personalidad del rey.

Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Bibliotecariarecomienda
 03 junio 2019
Después del emocionante final de Rey estaba deseando retomar la historia de Keira y Lachan con Reina, la segunda entrega de la Trilogía Mount, que llega a mis manos gracias a la editorial Vergara.
El prólogo comienza de manera muy interesante pues nos muestra una parte de la infancia de Lachan que a sus 13 años está acostumbrado a rodar por el sistema. A su corta edad ya sabe que la vida no es de color de rosa y que los monstruos existen y que están más cerca de lo esperado. Su madre lo abandonó siendo solo un bebé y desde entonces ha ido rodando de una casa de acogida a otra. En este prólogo entendemos un poco mejor a Lachan y las circunstancias por las qué ha llega a ser cómo es.
Después volveremos al presente donde lo dejamos en el anterior libro.
La aparición del difunto marido de Keira la sumirá en la desesperación, pues al shock de verlo vivo se sumará que solo ha salido de su tumba para seguir aprovechándose de ella. Keira volverá a estar contra las cuerdas mientras que la amenaza y manipula con el único objetivo de sacarle dinero bajo la amenaza de hacer daño a su familia. Aquí Keira se verá en una disyuntiva, aceptar la ayuda de Lachan o hacer las cosas a su manera.
En el anterior libro apenas conocimos a Lachan más allá de sus intenciones hacia Keira, pero eso se va a remediar en este, vamos ver más de Lachan y como poco a poco va cambiando la dinámica en la relación entre él y Keira. Ambos seguirán con su duelo de voluntades en donde Lachan intenta domar a la rebelde Keira y Keira se niega a ceder ante él excepto en el dormitorio.
Lachan luchará por conseguir la sumisión que espera de Keira no solo en la cama si no fuera de ella también, pero poco a poco, y aunque él se niegue a reconocerlo abiertamente, empieza a desear más de su relación de lo que hace ver en realidad.
Keira sin embargo sigue intentando rebelarse y a cada paso lucha por conservar algo de su independencia durante lo que dure su tiempo juntos.
Eso hace que se mantenga en una permanente lucha interna respecto a sus sentimientos hacia Lachan, por un lado detesta tener que ceder su cuerpo como pago de una deuda, pero por otro Lachan es todo lo que un día soñó en una relación física, e intuye que hay mucho más de él de lo que muestra al exterior y no sabe cómo llegar a conciliar ambos sentimientos.
Podremos ir apreciando como ambos personajes van teniendo una evolución lenta pero sin pausa, aunque en el que más vamos a apreciar el cambio es en Lachan.
Lachan es el antihéroe por excelencia, es un villano, un delincuente, él mismo lo admite, pero con un sentido de la justicia muy particular que hace que no todo en él sea tan malo como quiere mostrar al mundo. Keira por su parte también va cambiando, se vuelve más fuerte y decidida.
También vamos a conocer un poco a la gente que rodea a Lachan, V, chofer de Lachan y custodio de Keira, J, G, su sastre de confianza, aunque la autora no nos da muchos detalles de su relación, si vemos que son fieles y leales a él.
El libro tiene doscientas cincuenta y seis páginas divididas en cuarenta capítulos. La narración, al igual que en el anterior libro, es en primera persona y corre a cargo de ambos protagonistas. En este libro tendremos algo que no tuvimos en el anterior y que eché mucho de menos, el conocer a Lachan, aunque la autora va despojando de sus capas al personaje para que así podamos entender un poco mejor su manera de ser y de sentir. Durante la historia veremos que la deuda solo es una excusa y el verdadero por qué de que Lachan desee a Keira a toda costa.
El final, al igual que en la anterior entrega, es impactante y te deja alucinando y deseando poner tus manos en el desenlace para saber más de nuestros protagonistas.
Reina ha sido para mí una historia totalmente adictiva que te mantiene pegada a sus páginas, en donde podremos conocer mejor a sus personajes y con un final impactante que te deja necesitando el desenlace que podremos conocer en Deseo.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..
Susana
 14 marzo 2019
Al igual que con el primero de la trilogía , Reina me ha resultado adictivo. Es un libro fresco, divertido y que engancha desde la primera página. ¿Y ese final? ¿Perdona? Si con el final de Rey me quedé con ganas de más con este ni os cuento. Contando los días para que salga Deseo, el tercer y último libro de esta saga. Si queréis desconectar entre lecturas y buscáis algo que os entretenga y enganche a partes iguales os recomiendo mucho esta saga. No os vais a arrepentir.
Aleribooks
 04 junio 2019
Me ha gustado, siento que conocemos un poco más de Mount y vamos viendo cómo es para el. Me gusta mucho poder ver los dos lados de los protagonistas. No me gusta mucho el tema de romance, no es lo mío. Pero para gustos los colores. El final te deja con ganas de más, muchas expectativas y sobre todo muchas ideas
Nagoreab
 28 marzo 2019
En esta segunda parte, las cosas comienzan donde terminan en la novela anterior, vamos viendo cómo evoluciona la relación entre Keira y Mount.
Como ocurría en el libro anterior, se lee con una rapidez asombrosa, cuando te quieres dar cuenta ya lo has terminado y esto es debido a la forma tan dinámica de la autora a la hora de escribir. También debo añadir que el final fue un poco sorprendente y te deja con ganas de saber como continua la historia.
En cuanto a la trama, es un poco más de lo mismo que en el libro anterior, aunque tenemos algunas excepciones. Su relación sexual es lo principal de la historia, pero vamos a ir conociendo más a nuestros protagonistas. Y podríamos decir que hacia el final de la novela podemos hablar de sentimientos.
En cuanto a los protagonistas, Keira sigue en sus trece de intentar escapar de las garras de Mount, pero es más complicado de lo que ella cree y al final cae por completo ante él. Eso sí ella no pierde para nada su alma guerrera, quiere sacar su negocio adelante le cueste lo que le cueste.
En el caso de Mount, podemos apreciar un ligero cambio en él ya hacia la final del libro, pero nada destacable. Mi opinión sobre él no varía nada en este libro.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
El hombre al que creía un monstruo me ha dado la mejor semana de mi vida y, por lo que recuerdo, la mejor noche de mi vida, y no tengo la menor idea de cómo asimilarlo.
Se suponía que solo iba a ser sexo. El pago de una deuda. Pero ha escapado a todo control, y ahora me aterra que se esté convirtiendo en algo totalmente distinto... algo que es imposible.
Sé que tengo que concentrarme en lo que fue al principio: sexo. Necesito borrar mis recuerdos incompletos de anoche, porque son demasiado bonitos para ser verdad.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
Pero soy Lachlan Mount. Conseguí salir de las cloacas de esta ciudad inmisericorde, cambié de identidad, aprendí todo lo necesario no solo para sobrevivir, sino para llegar a la cima. Me convertí en la mala hierba que crece en las grietas de las aceras y se niega a morir. Ascendí a codazos por las filas de esta organización y reclamé el oro a la fuerza. Para el mundo exterior, reino gracias al miedo, a la intimidación y la determinación de llevar a cabo todas y cada una de las amenazas que hago.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
¿Cómo es posible que lo desee tanto? ¿Cómo es posible que crea que es el único capaz de darme todo lo que necesito desde el punto de vista sexual? Bueno, pues le falta una pieza importante del rompecabezas, porque no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades emocionales de nadie.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
Mount está rompiendo mis reglas una a una, y cada vez que lo hace, pierdo una parte de la mujer que siempre he sido, pero gano un trozo de la mujer que nunca supe que podía ser.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda31 mayo 2019
—No tengo dueño. No soy un puto perro.
—No, pero de todas formas eres mía, joder.
Su mano corta el aire un momento antes de que me cruce la cara.
otros libros clasificados: amorVer más

Otros libros de Meghan March (2)Ver más

La Metamorfosis