Crítica de MaiteGil

MaiteGil
09 July 2020

Al igual que en el libro anterior la autora recurre a la narración en primera persona, dando voz a ambos protagonistas.

La novela comienza con Mount treinta años antes, lo que nos permite conocerle un poco mejor,y entender su determinación y crueldad.

Keira sigue desafiando a Mount y obteniendo pequeñas victorias Aunque se convierte en una mujer sumisa cuando tiene sexo con él intenta recordarse a si misma que tan solo está pagando una deuda.

Mount por su parte se da cuenta de lo presuntuoso que fue pensar que meter a Keira en su vida no iba a afectarle.

La historia me ha enganchado más aún que la anterior. Me gusta como están evolucionando las cosas, y conocer parte del pasado de Mount es genial. Y ver cómo se cae del pedestal poco a poco es estupendo.

El libro es corto, se lee muy rápido y engancha desde el principio. Sigo pensando que se podría haber dividido en dos partes sólo, e incluso en un único tomo.

El final es de infarto y te deja deseando ponerte con el tercero. A pesar de que tengo libros de lecturas conjuntas que debería leer ya, creo que lo voy a colar. Así de enganchada estoy.