Las mejores frases de Reina (9)

naitora
naitora 09 July 2019
-Ni se te ocurra pensar que eres inferior a cualquiera que haya aquí. Entra en la conversación como su igual, porque lo eres. Puede que tu empresa sea pequeña, pero tal como me has dicho, no eres un desastre como directora general y todavía estas empezando. ¿Quieres dominar el mundo del whisky irlandés? Pues compórtate como si ya lo hicieras.
LeyendoAmor
LeyendoAmor 23 May 2020
Baila conmigo, Lachlan. Baila conmigo en Dublín
Aure
Aure 22 March 2019
ODIAS DESEARME TANTO COMO YO TE DESEO A TI.
Aure
Aure 22 March 2019
Nunca uses un diminutivo para referirte a mi polla.
Bibliotecariarecomienda 31 May 2019
El hombre al que creía un monstruo me ha dado la mejor semana de mi vida y, por lo que recuerdo, la mejor noche de mi vida, y no tengo la menor idea de cómo asimilarlo.
Se suponía que solo iba a ser sexo. El pago de una deuda. Pero ha escapado a todo control, y ahora me aterra que se esté convirtiendo en algo totalmente distinto... algo que es imposible.
Sé que tengo que concentrarme en lo que fue al principio: sexo. Necesito borrar mis recuerdos incompletos de anoche, porque son demasiado bonitos para ser verdad.
Bibliotecariarecomienda 31 May 2019
¿Cómo es posible que lo desee tanto? ¿Cómo es posible que crea que es el único capaz de darme todo lo que necesito desde el punto de vista sexual? Bueno, pues le falta una pieza importante del rompecabezas, porque no tiene ni la menor idea de cómo satisfacer las necesidades emocionales de nadie.
Bibliotecariarecomienda 31 May 2019
Mount está rompiendo mis reglas una a una, y cada vez que lo hace, pierdo una parte de la mujer que siempre he sido, pero gano un trozo de la mujer que nunca supe que podía ser.
Bibliotecariarecomienda 31 May 2019
—No tengo dueño. No soy un puto perro.
—No, pero de todas formas eres mía, joder.
Su mano corta el aire un momento antes de que me cruce la cara.
Bibliotecariarecomienda 31 May 2019
Pero soy Lachlan Mount. Conseguí salir de las cloacas de esta ciudad inmisericorde, cambié de identidad, aprendí todo lo necesario no solo para sobrevivir, sino para llegar a la cima. Me convertí en la mala hierba que crece en las grietas de las aceras y se niega a morir. Ascendí a codazos por las filas de esta organización y reclamé el oro a la fuerza. Para el mundo exterior, reino gracias al miedo, a la intimidación y la determinación de llevar a cabo todas y cada una de las amenazas que hago.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
    irlandés