Editorial: Esencia (10/01/2014)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincid... >Voir plus

FINA
 04 junio 2019
Me ha gustado mucho, una historia que tiene de todo, amor, pasión, misterio, celos, ternura y risas, me gusta como escribe esta autora, como describe las situaciones y cosas que le pasan a Maribel y a su Fiera Franco, me ha parecido diferente, la trama muy bien desarrollada, al principio es deseo, erotismo, necesidad y todos envueltos en sus problemas personales, pero después se transforma y ambos se dan cuenta de lo importantes que son el uno para el otro. Personajes entrañables como el psicólogo Gonzalo, pintorescos como la abuela y me ha encantado la niña, Giuliana, tan cariñosa. Y por fin he descubierto el misterio de la linterna, por que tanto oír hablar de ello, me tenia en ascuas. Muy recomendada!
otros libros clasificados: deseoVer más

Autores cercanos a Mariel Ruggieri

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana