Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Planeta (21/10/2014)

La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 01 mayo 2018
Hoy recuperamos el hilo de la historia que nos presenta Jodi Ellen Malpas en su trilogía “Una noche” que nos ofrece Booket.
Tras “Deseada” nos encontramos Traicionada, un sentimiento que se arraiga en el interior de nuestra protagonista Livy al descubrir el mundo real de Miller, ese hombre seguro que se esconde tras armaduras en forma de trajes de tres piezas no es lo que parece, su profesión no dista mucha de la que fue la de la madre de Livy y el motivo por la cual fue abandonada.
Esta entrega empieza con una separación, con dos corazones rotos y con un alma partida en dos cuerpos, parecía que habían dejado de ser un tu y yo para ser un nosotros, pero la realidad de la vida a llamado a su puerta de mala manera demostrando que quizás ellos no se pertenecen dado que Miller vendió su alma al propio diablo.
Solo con ver la portada, donde un corazón roto esconde una luz ya tenéis una pista de la traición.
Miller es un hombre que no tenía nada por lo que luchar en su vida, una oscuridad perpetua inundaba todo su ser, pero desde que Livy le mostro su sol y su amor no ceja en reconquistarla, en reencontrarla y en demostrarle que son más fuertes juntos.
En esta entrega la trama se complica al introducir de lleno la vida de Miller, el chico de compañía de más elite de Londres y cuya vida está supeditada a los caprichos de un hombre que lo extorsiona y manipula.
El problema aparece cuando Livy entra en su vida y se convierte en un objetivo para subyugarlo, ella es la única que puede liberarlo y a su vez es la única que puede condenarlo.
Un elemento nuevo es la presentación de Miller como un hombre con TOC, trastorno obsesivo compulsivo, hecho que le muestra humano y necesitado de control, pero que a su vez le da una dinámica irónica y original a la narrativa con sus pequeños detalles que le sacan de quicio como por ejemplo poner la mesa o tener todo perfectamente ordenado.
Una segunda parte donde domina la personalidad de él contraponiéndose a la primera donde dominaba la de ella, quizás en su desenlace se encuentren en un nosotros o simplemente se aparten para salvarse del infierno sobre la Tierra.
Una trama más evolucionada y con toques de thriller negro que se conjuga a la perfección con la vida picante entre las sabanas que viven sus personajes, y con un final inesperado que puede hacer cambiar el mundo de Livy.
Si queréis caer seducidos saboread sus primeras páginas y descubriréis un mundo sórdido pero con la esperanza brillando en el futuro.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
otros libros clasificados: deseoVer más

Otros libros de Jodi Ellen Malpas (2)Ver más

Amor en letras

Montesco y Capuleto
Montesco y Divina
Sánchez y Capuleto
Pueden estar juntos

Thèmes : romanticaCrear un test sobre este libro