Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Planeta (22/01/2015)

Calificación promedio : 3.82/5 (sobre 11 calificaciones)
El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había experimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos? Cuando descubren ... >Voir plus

LilianaGama
 01 October 2020
Miller y Livy escapan a Nueva York tratando de tener un respiro para poder planear como salir del embrollo en el que se han metido, Miller quiere dejar de ser un hombre de compañía, pero no es tan fácil ya que le debe mucho a la persona que lo saco de las calles y lo ayudo.

Después de varios días en NY y sentirse seguros en su burbuja, un desafortunado incidente con la abuela de Livy los obliga a regresar a Londres. Pero con ello también deben afrontar las consecuencias de sus actos. Los enemigos los acechan tratando de separarlos, personajes inesperados aparecerán para poner el mundo de ambos de cabeza, pero por fortuna encontrarán aliados en las personas menos esperadas.

Opinión.

(Nota: Mi opinión sobre este libro ya la tenía escrita, pero a mi computadora se le ocurrió hacerme la jugarreta de no guardarla y no me di cuenta hasta que iba a pasarla al blog, así que como tuve que volver hacerla cuando ya tenía otra lectura empezada me hizo hacerla más corta esta vez, solo puedo decir hagan respaldo de respaldo de documentos.)

¡¡Hola!! Me duele terminar este libro ya que me gusta mucho la forma de escribir de Jodi Ellen Malpas, la peculiaridad de sus protagonistas es única. Este tercer libro sigue narrado por Livy la protagonista, pero la autora se apiado de nosotras y nos dio un epilogo narrado por Miller. Aunque fue sólo un capítulo por lo menos pudimos ver cómo piensa su mente obsesiva, y por supuesto más me enamore de él.

Pero hablando de la historia está vez hubo algunos altibajos que la hicieron lenta al principio, pero lo atribuyó a que fueron demasiadas escenas de sexo, que a pesar de ser muy románticas llegaban a ser muy repetitivas y tediosas (es un libro erótico, pero a pesar de eso creo que hay una línea muy delgada entre erótico y lo aburrido), tal vez aquí la fórmula de la autora fallo un poco y pudo haber aprovechado un poco más la acción que se generaba con algunos personajes secundarios.

Hay 2 personajes que odié desde el primer libro y no lograron convencerme uno de ellos es Greg el mejor amigo de Livy decidí darle una última oportunidad en este tercer libro sin embargo siguió sin aportar nada a la trama, en este tercer libro sus apariciones fueron escasas y sin darle emoción.

Otro de ellos es William fue un personaje con doble moral que todo el libro no hacía más que regañar a los demás como si fuera perfecto, pero creo que eso era parte de su papel, aunque con su fuerza y presencia esperaba más de él. También había otro personaje misterioso que por fin hace su aparición, pero fue demasiado pequeña si aporto algo nuevo, pero era algo que se veía venir así que no hubo gran sorpresa en ello.

No todo fue tan malo ya que hubo varios personajes destacados durante el desarrollo, por mencionar algunos empiezo por Josephine la abuela de Livy, adoro a esa señora su carisma y forma de ser es algo refrescante durante los 3 libros, sin duda ella le ponía sazón a la trama.

También tenemos a Miller algunas veces me desesperaba, pero tras conocer el pasado de su infancia y las situaciones que vivió hizo que lo entendiera totalmente. En este libro Livy se volvió a ganar mi empatía su forma de pensar loca y el querer defender su amor por Miller ante todos los que se oponían hizo que madurara y miren que no la tuvo nada fácil. Como pueden ver no todo es tan malo, la historia tuvo drama, acción, misterio y pasión es por le di esta calificación, en si no hay mucho que podríamos hablar de ella ya que es un libro de romance que es para entretener y no te dejara ninguna enseñanza.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
ana_LR
 07 May 2021
No os miento cuando os digo que esta trilogía ha logrado conquistarme libro a libro. No tenía muchas por este último libro ya que todavía quedaban muchos aspectos a saber sobre el personaje masculino, por no decir casi todo, pero para mi sorpresa todo queda muy bien hilado, y por consiguiente, ha dado lugar a un final impresionante.

Una historia que comenzó con un personaje masculino desconocido, del que no sabíamos nada y que poco a poco podemos entenderlo, conocerlo y, sobre todo, sufrido junto a ambos, porque quieras o no, con este libro se sufre positivamente. Tan positivamente que no podrás parar de leer porque siempre vas a querer más. Además, si lo comparamos con los anteriores, este último tiene mucha tensión. Llega un momento en la trama en que sabes todo sobre todos, o al menos eso es lo que la autora te hace creer, pero en el momento menos esperado nos sorprende con otra bomba.
Hace unas semanas que lo acabé y todavía me cuesta contaros lo que sentí con este libro. No se vosotros, pero yo no puedo parar de recomendarla. Jodi Ellen Malpas me ha ganado, y no solo por su narración atrapan y ligera, sino por hacer de una historia con una premisa simple en algo que no encontrarás muy fácilmente en otras novelas del género que se encuentran en el mercado actualmente.

En definitiva, conocemos todo el mundo de Miller desde dentro, que aunque cueste creerlo no se diferencia mucho de la realidad. Además, cuenta con un epílogo desde el punto de vista de Miller con un tono muy cómico situada años después del final de la novela. Una trilogía muy completa.
cecicarabajal
 13 June 2021
Hola lectores!
Qué decir con respecto a este final de trilogía...
A veces los romances mejor dejarlos en autoconclusivos o bilogias.
Todo lo que se leerá será ⚠Spoiler⚠

Puedo decir sin spoiler que, los antagonistas eran interesantes cuando parecían omnisciente. Aún así, no se les dan el suficiente protagonismo para entender los motivos y resulta todo muy apresurado. No me gustó.
LilianaGamaLilianaGama01 October 2020
Tu posees todas y cada una de las partes de mi ser, Olivia. Te imploro clemencia por todas las cosas que he hecho y que haré mal. Solo conseguiré salir de este infierno con la ayuda de tu amor.
LilianaGamaLilianaGama01 October 2020
Te querré hasta que no me quede aire en los pulmones, Olivia. Pará toda la eternidad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más