Carmen Montes Cano (Traductor)
Editorial: Tusquets (01/03/2006)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 9 calificaciones)
En 1978, en la localidad de Jonestown (Guyana), murieron todos los seguidores de una secta, liderada por un hombre llamado Jim Jones, en lo que parecía un suicidio colectivo; la noticia dio la vuelta al mundo en las primeras planas de todos los periódicos. En el año 2001, cuando ese terrible suceso ya ha caído en el olvido, Linda, la hija de Kurt Wallander, regresa a Ystad para, en unos días, iniciar su trabajo en la policía. Al tiempo que empiezan las desavenencias... >Voir plus

NekaneRamirez
 27 October 2023
Hacia tiempo que no había leído a Henning Mankell, pero me he vuelto a reencontrar con uno de mis autores favoritos de novela negra escandinava. Una investigación más de Kurt Wallander, en esta ocasión acompañado por su hija Linda, que se incorpora a la policia de Ystad. Trama bien desarrollada y personajes ya conocidos de las novelas de Wallander. En definitiva sigue siendo un placer leer a Mankell.
encarnipm
 31 August 2019
Me encanta Mankell y este es uno de los libros suyos que me quedaban por leer. Linda es digna hija de Kurt y se nota. Una historia muy bien llevada aunque he echado de menos más protagonismo por parte del gran Wallander.