Las mejores frases de El reino de los malditos Vol. 3 (21)

readwithconsu 18 April 2024
—Eres mi pareja en todos los sentidos. Cualquier cosa que sea mía te pertenece. Nunca lo olvides.
readwithconsu 18 April 2024
—Cuéntame todos tus oscuros deseos, Emilia —me inclinó el rostro hacia arriba—Todas las fantasías que deseas que se hagan realidad. (…) Y prometo hacer realidad hasta la última de ellas.
—Es imposible replicarte.
Le dirigí una mirada sardónica.
—Tengo una gemela.
—Eso da igual. Siempre te reconocí. Y siempre lo haré. Tu alma llama a la mía. La sensación es como la de volver a casa. De paz. Ninguna magia puede duplicarla.
readwithconsu 18 April 2024
—Soy el rey del inframundo. El reino de los espíritus está bajo mi dominio. E incluso si no fuera así, ¿de verdad crees que un único hombre lobo me impediría llegar hasta donde estuvieras tú?
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
La magia no te hace poderosa. Es tu coraje. Tu corazón. Tu mente. tu alma te convierte en una fuerza a tener en cuenta.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
No tiene sentido pensar en lo que podría haber sido pero nunca será. Solo te impedirá ser lo que eres. Una de las cosas más difíciles que se pueden hacer es vivir en el aquí y el ahora. No preocuparse por el futuro, no rehacer el pasado. Estar presente, ese es el secreto para cambiar el futuro. Para encontrar la verdadera felicidad.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
Ser obligado a continuar en pie cuando deseabas caer. A levantarte por tu cuenta y desafiar la mano del destino que tanto dolor provocaba al atacar una y otra vez.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
—Levántate —dijo con suavidad—. Como siempre temieron que harías.
Laestanteriadelcaos 19 February 2023
El dolor no era una mera sombra que seguía a la gente a todas partes, era el peor tipo de compañero. Era una emoción que podía alentar a alguien a marchitarse a través de la pena y de las lágrimas o a convertirse en un monstruo.