JOSE RAMON; MONREAL SALVADOR (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (15/07/2010)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un recorrido a través de la Europa de finales del siglo V para intentar salvar lo que queda del Imperio romano. Anno Domini 476. El Imperio romano está llegando a su fin. Dividido en dos partes y devastado por las invasiones de los bárbaros, son ya pocos los territorios donde se mantiene el dominio de aquel Estado que gobernó el mundo durante tantos siglos. Rómulo Augusto, con tres años, es el emperador de Occidente tras haber sobrevivido a la aniquilación de su ... >Voir plus

Edd62
 19 septiembre 2018
Reseña historica novelada, de las razones que llevaron a los romanos a Gran Bretaña, sus encuentros y dominaciones en esa isla, y una version no se si creible acerca de Excalibur ( espada Calibe de Julio Cesar,) igual Manfredi sabe entretener y siempre tiene datos que aportar,
lourdesmateo88
 13 enero 2019
La última legión es una novela histórica y de aventuras, que nos cuenta los últimos momentos del Imperio Romano y a la vez el nacimiento de la leyenda de Camelot y del rey Arturo, uniendo historia y ficción. Es entretenida, y se hace corta
Enlace: https://lasmilyunahistoriasd..
lourdesmateo88lourdesmateo8811 diciembre 2018
Roma no se identifica con una raza, o un pueblo, o una etnia. Roma es un ideal y los ideales no pueden destruirse.
lourdesmateo88lourdesmateo8828 enero 2019
El conocimiento no es nada si no nos proporciona los medios para afrontar la vida
lourdesmateo88lourdesmateo8811 diciembre 2018
La paz debe ser conquistada, hijo mío, porque es el bien más preciado.
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Cuánto sabes del universo de Cazadores de Sombras?

Nombre de la runa para curar las heridas

Iratze
Runa Angelical
Nyx
No lo sé we

Thèmes : saga , cazadores de sombrasCrear un test sobre este libro