Editorial: Editorial Anagrama (30/11/-1)

Shorby
 03 febrero 2019
Estamos en plena Edad Media, en una España invadida por los moros y cuyo momento de liberación parece realmente próximo.
Innumerables caballeros cristianos acuden de toda Europa para prestar ayuda y armas al país, entre los cuales tenemos al señor de Roquerbrune y su escudero, que vienen desde Francia de camino hacia León. En su viaje, conocen a un caballero de la Orden de los Templarios que les confía una importante misión… secreta.
Así, se enfrascan en pleno Camino de Santiago, expuestos a mil y una cosas, pues en su camino son atacados en varias ocasiones intentando impedir que lleven a cabo lo que se les ha encomendado.
El tema de los Templarios siempre me ha interesado desde pequeña (y la culpa es de Indiana Jones), así que qué mejor título para estrenarme con este hombre.
Es una novela, a caballo con el relato, que me mantuvo literalmente pegada a sus páginas, pues la leí en una tarde, muy bien narrada y que incluso podría haberse extendido un poquito más, ¡que te deja con ganas de más!
Mención especial para el giro del final, no me lo esperaba para nada.
Una historia cortita y entretenida, que me ha gustado mucho. Repetiré con el autor, segurísimo.
Enlace: https://locaporincordiar.blo..
ShorbyShorby03 febrero 2019
Soy un trovador y había entrado al servicio del señor Roquebrune para encontrar inspiración para mis poemas. Y he aquí, señor, que creo haberla encontrado. La inspiración.

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster