ISBN : B0062X3E20
Editorial: Ediciones Grijalbo (30/07/2010)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

joseagudo73
 30 April 2022
Entretenido libro en el que nos narra Manfredi el hipotético choque de culturas entre romanos y chinos que muy bien pudo darse en la realidad. Se deja leer y empieza bastante bien. Es una novela histórica con toques de aventura que es bastante entretenida aunque en algunos pasajes la historia se torne un tanto surrealista. Aunque no deja mal sabor de boca y contiene descripciones de cierta belleza.
Sin ser de mis preferidos del autor, al que considero un gran narrador, lo aconsejo pues hará pasar un buen rato a los amantes de las novelas de aventuras.
Video de Valerio Massimo Manfredi (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Valerio Massimo Manfredi
Entrevistamos a Valerio Massimo Manfredi el arqueólogo novelista y a Horacio Altuna, uno de los novelistas gráficos mas reconocidos; Eduardo Monteverde presenta un video sobre la Peste Negra, la Editorial Minerva se incorpora a nuestra tienda virtual y lectura gratuita para esta semana.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón