Editorial: Clarín Aguilar (01/07/2001)

¿Por qué todas las etapas de nuestra vida se parecen a la infancia? ¿Quién puede darnos un mapa confiable para llegar al amor, la verdad o el heroísmo?
El escenario: rutas argentinas, Colonia, la selva amazónica, el campo, un dormitorio matrimonial. Grecia, una ciudad balnearia, una agencia de publicidad, Escocia o Internet. La época: la actualidad o el Renacimiento. Atrapados en el movimiento, los personajes de estas historias emprenden viajes de placer o de... >Voir plus

pasiondelalectura
 31 mayo 2018
Hoy temprano (2001) es una compilación de 12 cuentos, todos muy buenos y diferentes, muy redondos con una trama prístina. Es raro que todos los cuentos me gusten por igual, pero fue el caso aquí. Me reí mucho con "Amor en Colonia": una pareja adúltera va a pasar un « tierno » fin de semana en Colonia del Sacramento, Uruguay, pero todo les sale muy complicado…O el cuento "Amazonia" donde los pobres gallegos afrontan la jungla con sus armaduras pesadas, poco adaptadas a la situación, y donde los ánimos se van mermando de manera drástica, la historia es dramática pero el tono es jocoso y el español arcaïco. El cuento "La virginidad de Karina Durán" es muy actual porque trata de la violación de la vida privada por estas redes sociales que se prestan a unos abusos increíbles.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..
Videos de Pedro Mairal (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Mairal
#EntrevistaQuid a #PedroMairal
Entrevistamos a Pedro Mairal por el lanzamiento de su último libro que recopila todos sus cuentos hasta ahora y se titula "Breves amores eternos".
Hablamos de novelas, cuentos, su vida, nos contó sobre su proyecto musical "Pensé que era viernes", dúo que comparte con Rafael Otegui, y sobre qué le gustaría escribir en este momento de sus vida.
#Entrevistas #Quid #Novedades #Libros #BrevesAmoresEternos #UnaNocheConSabrinaLove #PenséQueEraViernes #Cuentos #Novelas

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...