María Rosa Bachiller González (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (06/04/2015)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duqu... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
Bastante más flojo que el anterior de la serie, que por cierto hay que leer en orden debido a la importancia de los personajes y sus historias.
Los protagonistas en esta ocasión me han parecido muy flojos, tanto por separado como juntos, así como la historia. Y eso que tenía todos los ingredientes para sacarle partido. El hecho de que ella se disfrazara de chico podía haber dado mucho juego y se quedó en nada y aunque la subtrama a lo Jack el Destripador también era un buen ingrediente queda completamente desaprovechado y no genera intriga ninguna porque está clarísimo quién es desde el principio. ¿Y toda la historia de la familia de ella? Desaprovechada también.
En resumen, una historia completamente desaprovechada con la que aún podrás pasar un rato entretenido.
Además, visto en conjunto la serie no está nada mal porque las historias de los personajes continúan de una historia a la otra. Lo que se agradece porque después del primero me quedé con ganas de un epílogo. En este ya no lo he echado de menos porque me imagino que la autora mantendrá la prerrogativa de los anteriores y sabremos más de ellos en el tercero que además cierra la serie.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson