Crítica de anamrs

anamrs
16 January 2018
Bastante más flojo que el anterior de la serie, que por cierto hay que leer en orden debido a la importancia de los personajes y sus historias.

Los protagonistas en esta ocasión me han parecido muy flojos, tanto por separado como juntos, así como la historia. Y eso que tenía todos los ingredientes para sacarle partido. El hecho de que ella se disfrazara de chico podía haber dado mucho juego y se quedó en nada y aunque la subtrama a lo Jack el Destripador también era un buen ingrediente queda completamente desaprovechado y no genera intriga ninguna porque está clarísimo quién es desde el principio. ¿Y toda la historia de la familia de ella? Desaprovechada también.

En resumen, una historia completamente desaprovechada con la que aún podrás pasar un rato entretenido.

Además, visto en conjunto la serie no está nada mal porque las historias de los personajes continúan de una historia a la otra. Lo que se agradece porque después del primero me quedé con ganas de un epílogo. En este ya no lo he echado de menos porque me imagino que la autora mantendrá la prerrogativa de los anteriores y sabremos más de ellos en el tercero que además cierra la serie.