María Rosa Bachiller González (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (05/11/2015)

Calificación promedio : 1.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Kit, marqués de Ashton, está metido en un lío. Se casó joven y por amor, qué romántico. Se dio cuenta de su error el mismo día de la boda y ahora le han endilgado una esposa en la que no se puede confiar.

Jessica sabe que ha puesto en peligro su matrimonio, aunque haya sido inocentemente. Bien, ya ha tenido bastante de encuentros accidentales con caballeros desnudos y echa de menos tener la oportunidad de explicar lo sucedido a su marido. Ha llegado ... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
Un final de serie desastroso.
En los anteriores ya me había quedado claro que la autora no respeta los convencionalismos de la época pero esto ya ha sido pasarse.
Para empezar, Kit decide casarse con Jess quien, como ella repite hasta la saciedad, era sólo la hija de un jefe de establos irlandés y después de llevarse una visión del trasero de Percy entre sus blancos muslos. Otra cosa que la autora no repite casi nada.
Justo después decide abandonarla en su hacienda en el campo hasta que cumplidos los 30 años le sobreviene la idea de hacer algo con su matrimonio, es decir, de tener un heredero y otro por si acaso y volver a olvidarse de ella. ¿Hay algo raro en el número 30, aparte del cambio de década, para que le entre esa urgencia?
No bastando con eso, nuestro protagonista se mantuvo fiel a su esposa, sólo de nombre, durante esos largos años y como resultado a sus treinta años sigue siendo virgen. Que a nadie le extrañe, es lo más normal del mundo permanecer fiel a una mujer con la que te casaste después de pillarla con otro y a la que abandonaste justo después de dar el sí quiero.
Pero lo mejor es que Jess ha convertido la hacienda en un refugio para todos los hombre homosexuales de la regencia y se dedica a pintar a hombres desnudos. ¡Eso sí que es darle una patada a la ambientación histórica!
¿Aún después de haber leído lo anterior sigues esperando que mejore? Lamento comunicarte que ni de lejos. No hablan entre ellos para aclarar nada. Se pasan todo el libro repitiendo una y otra y otra vez los mismos pensamientos. Sin descanso. Y al final todo se soluciona de una forma que sería hasta cómica si no fuera tan tonta.
Quiero que me devuelvan el tiempo que invertí en esta porquería.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

Momo, un clásico de Michael Ende