Editorial: Libros de Seda S.L. (23/10/2013)

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliffe, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor».
Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfitriona ha invitado
precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord
Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Regina... >Voir plus

anamrs
 16 enero 2018
Una lectura entretenida, exactamente lo que voy buscando con este tipo de libros.
Los protagonistas se hacen de querer, especialmente ella y la familia de él son todos un amor. Incluído el gato Reggie que tiene un papel importante en la historia con sus habilidades cleptómanas. Desde luego, es el compañero ideal de la Duquesa del amor. Bien orgullosa que puede estar ella de su queridísimo minino.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas