Crítica de Kass_CK

Kass_CK
02 January 2020
Empecé este libro súper feliz y optimista. Primero porque la autora me gusta, sus historias son sencillas pero entretenidas, bonitas y divertidas, y segundo porque tenía muchísimas ganas de la historia de Ash. al final, sin embargo, se ha quedado en 3⭐️ y ya está. Es del estilo de los demás pero mucho más exagerado. Mucho más alejado de la realidad de la época de lo que suelen ser y una cosa es tomarse alguna libertad (puedo vivir con ello sin problemas) y otra saltar al vacío a lo loco. Ha habido un momento en que hasta la duquesa, que no sale tanto, me ha molestado siendo excesivamente pesada y metomentodo. Jess tiene muy mal genio y presupone las cosas por sus santas narices, al menos Ash tiene algo en que basarse, ella no tiene absolutamente nada. Toda la trama se habría arreglado con una charla de cinco minutos, pero están 300 páginas dale que dale con lo mismo. Aun así no he odiado el libro ni nada parecido, pero quería mucho más para Ash, se merecía mucho más. Es un cierre de serie un poco decepcionante y me da rabia que haya sido precisamente él el que me haya dejado así.