Crítica de naitora

naitora
29 December 2022
Un encuentro inesperado, un secreto, un villano y una dama que se puede rescatar a sí misma, es parte de los ingredientes que tenemos para disfrutar La pareja es que me ha parecido encantadora. Ella que es ese erizo con unas férreas creencia, ve como todo su mundo se colapsa al ir descubriendo que había vivido con medias verdades, lo que puede significar para muchos tranquilidad, es para ella una traición profunda que si bien la liberan de muchas cosas la dejan aún con el corazón dolorido. Confianza, amistad, comadrería son cosas que poco a poco van situando a un romance que va naciendo del mero conocimiento del igual del otro. Descubrir la verdad que los ojos ocultan y el corazón sabe es algo que simplemente va cautivando al lector. Da igual esa sombra que se cierne y que sabemos que asechará en algún momento. Esos giros que poco a poco nos van preparando, y esa sublime rendición, me parecieron ideales para UNA SORPRESA PARA LORD JACK, que se queda en mi corazón.

Sally MacKenzie ya se ha plantado en mi podio de divas de la literatura. Es que me tiene encantada, no lo puedo negar. Su pluma es encantadora y yo quiero más ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..