Críticas sobre Los espejos de Whitney Rose (22)

Mundo_Gamusino
 12 August 2020
En el Club de Lectura Lectores Empedernidos salió escogida esta lectura para el mes de febrero, y aunque no la conocíamos y no nos llamaba demasiado, al final nos hemos lanzado a leerla, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.

Grace se va a embarcar, sin poder evitarlo, en la mayor aventura de su vida. Ella ya pensaba que independizarse era lo máximo que iba a lograr, pero se equivocaba mucho, ya que la casa de la colina a la que se va a vivir esconde secretos, tantos como espejos tiene en el desván.

Grace se va a ver transportada a un mundo que no conoce, donde habitan seres de los que solo había oído hablar en cuentos mitológicos y que jamás pensó que pudieran ser reales. de manera que nos vamos a encontrar con variopintos personajes que nos van a llevar a conocer diferentes reinos, con diferentes seres peligrosos que intentarán acabar con sus vidas.

Si queréis adentraros en un mundo que, de alguna manera, os va a recordar a Narnia, el mundo de Éragon o incluso las Minas de Moria, este es vuestro libro. Un libro lleno de fantasía y aventuras que disfrutaremos de principio a fin, donde nos encariñaremos mucho con los personajes, más con alguno que con otros, pero merece la pena conocerlos a todos.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..
nitbubu
 15 October 2019
Probablemente me odieis por no ponerle la nota máxima, pero, ¿sabéis por qué? Porque no hay continuación. Tenía infinitas ganas de leer este libro y sin duda ha superado mis expectativas. El mundo es increíble, los diferentes reinos me han enamorado muchísimo. de verdad, es increíble lo que ha construido Marisa a lo largo de estas páginas, las especies, los paisajes, las costumbres, todo rozando la mitología y totalmente la fantasía. Los personajes son increíbles y la trama aún más si cabe. Tengo que darle la medallita por haberme hecho disfrutar el 'triangulo amoroso' ya que no me suelen gustar, pero por más que me empeñaba en odiar/amar a uno u otro, no he sido capaz. Todo está muy muy bien enlazado y la magia de los espejos me ha cautivado totalmente. Los giros en la historia han hecho que casi me de un infarto y el final lo ha conseguido, eso sí, aun no sé si quería que acabara todo bien o regular, porque mi sufrimiento tiene un precio. Gracias, Marisa por haber escrito esta maravilla y por hacérmelo llegar, no sabes cuánto lo he disfrutado

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals