Carlos Mayor Ortega; (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (15/10/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En su esperado regreso, Joe Sacco nos ofrece una obra maestra del periodismo gráfico sobre los pueblos indígenas de Norteamérica, la explotación de recursos naturales y nuestra deuda con la tierra.

Del autor de Notas al pie de Gaza

Los denes han vivido en el valle del río Mackenzie desde tiempos inmemoriales. La tierra es el elemento central de su modo de vida y creen, como muchas otras culturas nativas, que son ellos los que pertenecen... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elmundo06 November 2020
El dibujante de 'Gorazde' aborda en 'Un tributo a la tierra' el drama cultural, medioambiental e íntimo de los habitantes originales del nosoeste de Canadá.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
elperiodico31 October 2020
El dibujante, referente del cómic periodístico, presenta 'Un tributo a la tierra', crónica del genocidio de la cultura indígena del noreste de Canadá y la amenaza del medio natural.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
AnnabelLeeAnnabelLee28 April 2022
Por aquel entonces no había funciones femeninas y masculinas, porque siempre podias acabar en mitad del monte tú solo. Y, si no sabías cocinar o [...] coser o [...] hacer las tareas. en teoría femeninas, lo tenías crudo.
Nadie te dice: 'Haz esto, haz lo otro'. Tienes que, saber lo que toca.
Tienes que saber llegar a un campamento y echar un vistazo.
Alguien está montando la tienda.
Alguien va a preparar el té.
MIRAS QUÉ HAY QUE HACER Y LO HACES.
Y así descubres que formas parte del círculo.
Encajas en el círculo de esa comunidad.
+ Lire la suite
Videos de Joe Sacco (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joe Sacco
Las imágenes dicen más que mil palabras y si las encontramos juntas tendremos una increíble literatura llena de arte, sigue la transmisión de la mesa “Viñetas literarias. Cómic” junto a Carlos Reyes, Rodrigo Elgueta, Juan Carlos Gutiérrez y BEF, quienes nos comparten sus maravillosas obras “Los años de Allende”, la colección de Joe Sacco, “Uncle Bill”, “La Calavera de Cristal” y “Matar al candidato”. Adquiere tus libros en: ventanocturna.fondodeculturaeconomica.com
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro