Las mejores frases de Te espero en el fin del mundo (125)

LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Cuando no tienes nada, te hacen creer que eso es lo que mereces, y no es cierto. Y yo se lo había gritado al mundo de todas las formas posibles.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Somos del lugar al que vamos cuando cerramos los ojos.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
El tiempo, la distancia y las experiencias nos moldean y nos cambian. Y no pasa nada, aunque toca pasar el trago de aceptar que lo que amaste un día quizá ya no exista.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Porque cambiamos. Por mucho que nos empeñemos en creerlo, nunca somos los mismos.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Y es que siempre existe un «pero» capaz de joderlo todo, aunque sea el más bonito de tu vida.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Siempre he creído que una colección de tres monedas valiosas es mejor que una de cien que no valen nada.
LocuraPorLosLibros 28 August 2023
Por fin era consciente: yo creía en las raíces. Las defendía. Eran lo más fuerte y consistente de mi vida. Yo creía en aquello que tiraba de tu cuerpo para mantenerte los pies anclados en el suelo. Pero Vi no. Vi no tenía raíces. Vi tenía alas. Unas inmensas que jamás la dejarían asentarse en tierra firme. Vi era un pájaro y yo vivía felizmente en mi jaula.
LocuraPorLosLibros 27 August 2023
Somos lo que damos a los demás, sin darnos cuenta de que, si se marchan, te llevan consigo.
LocuraPorLosLibros 27 August 2023
Hay puertas que, por mucho que quieras, cuestan un mundo que se cierren.
LocuraPorLosLibros 27 August 2023
Somos un puñado de decisiones. Somos los pasos que damos y las elecciones que hacemos. Somos los caminos, las personas, los lugares que dejamos atrás y también a los que nos dirigimos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas