Editorial: VERGARA (23/05/2019)

Rhode
 06 July 2020
Juan Lorca viene de nuevo para ampliar la formación sobre alimentación complementaria y alimentación general infantil a partir del año. Retoma algunos aspectos del libro anterior así como profundiza en la alimentación de los más pequeños, el inicio de la escolarización y la importancia de sentar unas buenas bases para evitar la obesidad infantil y otros hábitos malsanos en alimentación. Todo ello culmina con una buena dosis de recetas saludables y algunas ideas de menús semanales. Muy recomendable, aunque para el blw básico, tienes suficiente con el primer libro “Sin dientes y a bocados”.
aracelitarifa
 17 September 2020
Leí el primer libro cuando mi peque empezó a comer y ahora que tiene un año he leído este. La primera parte, la guía de alimentación infantil, me ha encantado y resultado muy útil. Pero el recetario no me ha gustado tanto, me parecen recetas muy repetitivas y algunas demasiado elaboradas, aunque he cogido alguna idea que aún tengo que poner en práctica.