Editorial: VERGARA (23/05/2019)

aracelitarifa
 17 septiembre 2020
Leí el primer libro cuando mi peque empezó a comer y ahora que tiene un año he leído este. La primera parte, la guía de alimentación infantil, me ha encantado y resultado muy útil. Pero el recetario no me ha gustado tanto, me parecen recetas muy repetitivas y algunas demasiado elaboradas, aunque he cogido alguna idea que aún tengo que poner en práctica.
Rhode
 06 julio 2020
Juan Lorca viene de nuevo para ampliar la formación sobre alimentación complementaria y alimentación general infantil a partir del año. Retoma algunos aspectos del libro anterior así como profundiza en la alimentación de los más pequeños, el inicio de la escolarización y la importancia de sentar unas buenas bases para evitar la obesidad infantil y otros hábitos malsanos en alimentación. Todo ello culmina con una buena dosis de recetas saludables y algunas ideas de menús semanales. Muy recomendable, aunque para el blw básico, tienes suficiente con el primer libro “Sin dientes y a bocados”.
Videos de Juan Llorca (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Llorca
Nuestros autores Javier Castillo, André Aciman, Jaime Bayly, Edu Galán y Darío Adanti (Mongolia), Julia Navarro, Javier Reverte y Juan Llorca han firmado en el último sábado de la Feria del Libro de Madrid.
otros libros clasificados: saludVer más

Otros libros de Juan Llorca (1)Ver más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro