Editorial: VERGARA (04/10/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Rhode
 02 marzo 2020
Recoge las bases del sistema BLW de alimentación complementaria para bebés. Está bastante bien explicado y presenta imágenes prácticas de cómo hay que ofrecer los alimentos al niño según va creciendo, así como menús “base” cada tres meses, según y a madurando el bebé. También recoge una colección de recetas interesante en cada tramo de Edda comprendido entre los 6 y los 12 meses. Muy practico y comprensible, un básico de la alimentación complementaria con BLW y BLISS.
Tramadelanas
 08 marzo 2019
Lo que me ha resultado más interesante del libro es la cantidad de recetas que incluye. Casi todas son fáciles de preparar y tiene muchas opciones veganas y sin lácteos, algo que es imprescindible para mí. No estoy de acuerdo con algunos menús que propone (ni con la introducción de la leche de vaca entera muy pronto en la dieta infantil), pero da bastantes ideas para iniciar la alimentación complementaria y por eso lo recomiendo.
Videos de Juan Llorca (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Llorca
Nuestros autores Javier Castillo, André Aciman, Jaime Bayly, Edu Galán y Darío Adanti (Mongolia), Julia Navarro, Javier Reverte y Juan Llorca han firmado en el último sábado de la Feria del Libro de Madrid.
otros libros clasificados: maternidadVer más

Otros libros de Juan Llorca (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador