Críticas sobre A dos metros de ti (124)

alex_reyes2020
 16 April 2019
Me gusta
Bel
 13 April 2019
Es uno de esos libros en los que sabes de sobra cómo va a funcionar y no decepciona. He leído muchas comparaciones con Bajo la misma estrella y, aunque la premisa puede ser parecida, toma vías diferentes..

La historia de amor surge de una forma bastante precipitada pero su desarrollo es conmovedor. Además, muchas veces nos transmite esa impotencia de querer estar cerca de alguien pero no poder acercarte.

No profundiza en la fibrosis quística pero la acerca de tal modo que podemos hacernos una idea de lo que conlleva. Además, se nota que está bien documentada. Realmente ese el objetivo de esta historia, y lo consigue.

Aunque es un romance juvenil, el conflicto con la enfermedad es lo principal, lo que hace que un amor, que en otras circunstancias hubiese sido sencillo, sea una montaña rusa. La narración es muy directa, sin detallar más de lo necesario, la lectura es muy fluida y no se hace pesada.

Una historia sencilla, con mucho sentimiento y hecha para concienciar.
cisnerosyovera_1997
 03 April 2019
Obra literaria narrativamente entretenida
CamNina1314
 02 April 2019
Es un libro que te atrapa desde el primer momento en que comienzas a leerlo, este es como una esperanza para los que padecen esta enfermedad y como una enseñanza para quienes no la conocen.Me pareció una novela un tanto dramática por estos dos jóvenes que se aman y que no pueden estar cerca el uno del otro, la verdad es que no se toca muy a fondo el tema de estas enfermedades que son la Fibrosis Quística y la Burkholderia Cepacea, yo creo que se centra más en el amor de los personajes principales Will y Stella.
La verdad odié el final, pero no todo es color rosa, así que esto me dejó un hueco en el corazón, es una novela muy Bonita, triste

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas