Editorial: Nube De Tinta (08/04/2021)

Calificación promedio : 4.31/5 (sobre 31 calificaciones)
¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo?

Una intensa y reveladora historia de amor que te hará creer en el destino.

¿Es posible encontrar el amor después de perderlo todo?

Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que l... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (11) Ver más Añadir una crítica
Afterallthisnovels
 11 enero 2022
ᴛᴏᴅᴏ ᴇꜱᴛᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ. ᴍɪᴋᴋɪ ᴅᴀᴜɢʜᴛʀʏ ʏ ʀᴀᴄʜᴇʟ ʟɪᴘᴘɪɴᴄᴏᴛᴛ
𝘚𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘳𝘳𝘦𝘨𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘷𝘦𝘻 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶é 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘣í𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘱𝘦𝘢𝘥𝘰. 𝘌𝘴 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘳𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘨𝘳𝘪𝘦𝘵𝘢𝘴.
¿Es posible encontrar el amor despues de perderlo todo? Kyle y Kimberly eran la pareja perfecta desde el instituto. Pero la noche de su graduación tienen un accidente de coche y Kimberly muere. La vida de Kyle cambia para siempre y no parece que nadie pueda entender cómo se siente. Hasta que llega Marley.
¿Confieso que este es uno de esos libros que empecé a leer gracias a su portada? Definitivamente sí. Algo tenía que me atraía como un imán, y la historia no me ha defraudado. Me he enamorado de Marley, de sus vestidos amarillos, de su forma de ser. Y he adorado a Kyle, aunque en ocasiones le habría matado también. ¿Pero quién no se vuelve un poco odioso cuando está lidiando con un dolor tan grande? Confieso, sin querer hacer spoilers, que hay una parte del libro en el que da un giro tan brusco y loco que me descolocó por completo y me disgustó un poco, no sabía que hacer, me planteé incluso dejar de leerlo. Sin embargo la historia continúa y se encauza de la forma en la que el corazón me pedía, consiguiendo un libro maravilloso que recomiendo encarecidamente.
Valoración: 4'5 🌟
blanca_le_ga
 17 agosto 2021
Una historia de amor, pero no como otra cualquiera. Esta está escrita desde lo más profundo del corazón de los autores. Hay veces que la historia se siente tan real, que produce dolor real. No es el típico cliché de un amor adolescente. Por cada palabra que pasa, te vas uniendo un poco más con los protagonistas. Y yo, personalmente, pienso que es el libro con el giro más grande que he leído. Esta novela es mejor leerla con los ojos cerrados y los oídos tapados. Que nadie te diga nada sobre la historia. Que dejen que tú mismo vayas sintiendo y te vayas identificando con los personajes. Porque no son los típicos protagonistas de novela. No. Son reales, sinceros. Es un libro precioso, lo recomiendo muchísimo.
cuentapaginas
 29 octubre 2021
Leí este libro porque no dejaba de verlo por Tik Tok y todas decían que era una maravilla, que tenía un gran plot twist y que había que leerlo. He tenido altibajos con este libro, e igual hace unos años me hubiera encantado pero ahora no me ha terminado de convencer.
Un chico pierde a su novia y entra en depresión hasta que conoce a una chica que lo está pasando tan mal como él y juntos poco a poco van saliendo del pozo.
La primera mitad del libro me ha parecido algo aburrida y no me ha gustado mucho, el protagonista acaba de perder a su novia y está en la mierda pero conoce a una chica y al poco ya esta súper enamorado, me ha parecido que pasaba todo muy deprisa para ser creíble.
Luego llega el gran giro inesperado que realmente te hueles desde casi el principio. Después de este giro el libro mejora un montón y me estaba gustando mucho, pero pasa otra cosa que ya me ha parecido demasiado y no me ha gustado nada.
Tengo que reconocer que estuve a punto de abandonarlo antes de llegar a la mitad, pero lo salvo el hype que tenia por el plot twist, aunque al final fue algo decepcionante.
Enlace: https://cuentapaginas.blogsp..
CharmDaisies
 03 octubre 2021
El libro es muy bueno, a pesar de que al principio es muy repetitivo con el resentimiento de Kyle hacia Kimberly.
(SPOILER)
Se entiende de que el muchacho pasa por una depresión post mortem de Kim, pero estar constantemente repitiendo aquello es agotador. Marley... Logré encariñarme demasiado con la castaña, que al momento en el que me enteré que todo había sido mentira, mi corazón llegó a doler y pude empatizar más con el sentimiento de Kyle ante esta situación.
Me gustó el final feliz que le dieron a Kyle y Marley, pero sigo manteniendo que me hubiera gustado leer más desarrollo entre ellos dos. Saber que pasó con Kim y Sam, etc.
Pude entender aquella frase; "No es el cuanto tiempo. Es la conexión entre ellos".
"Golden" de Harry Styles me ha hecho recordar a Marley y Kyle
Miranda2006
 22 julio 2021
La historia es fascinante. Tiene un cierto encanto que cautivara los coranones de muchos lectores con la magia y las emociones abrumadoras de encontrase a si mismo y encontar el amor despues de que todo haya sido destruido, roto y perdido. Es un libro muy sincero que matendra tu corazon bombeando todo y tiempo y lo llevara a un viaje inovidavble atravez de un viaje de perdida y dolor, y el modo de encontar las palabras para decir adios ....
amecris_tellezamecris_tellez11 junio 2021
Bueno, piensa en lo que significa, ser un adolescente, ¿sí?, tus padres te presionan para tener éxito, y tus amigos te presionan para hacer algo que no quieres, las redes sociales te presionan para odiar tu cuerpo Y SI ES DIFICIL incluso si eres un bien chico de una buena familia, ahora pongamos otra situación, supongamos que no puedes estar con la persona que amas como romeo y julieta o Werther, o pierdes a la persona que amas como Holder o Conrad SIEMPRE HAY UN MOTIVO, cuando cada autor desde Shakespeare hasta Salinger escribe sobre ADOLECENTES no pueden evitar la verdad, que ser tan jóvenes es tan doloroso, es como si fuera demasiado para sentirlo, y no pienso suicidarme pero he pensado en que pasaría si ya no estuviera más aquí, y no lo digo casualmente, lo digo por que esconder eso y no decirlo lo hace pero y DEBERIA HABLARSE todas nuestras mierdas deberían hablarse SOMOS MUY JOVENES.
CharmDaisiesCharmDaisies03 octubre 2021
-Quiero... un amigo -continúo, y mis propias palabras me toman por sorpresa-. Alguien que no me conociera antes de que pasara lo que pasó. Alguien con quien pueda ser yo mismo, la persona en la que me estoy convirtiendo. No la que era antes, sino la que quiero ser.

-Eso es lo que queremos todos, ¿no es así? -dice ella, asintiendo como lo hacemos cuando alguien ha dicho justo lo que estábamos pensado.
malvadasliterariasmalvadasliterarias18 mayo 2021
Desconocía que el amor pudiera llegar a ser así. Que pudiera penetrar tan profundamente hasta el extremo de tener dos corazones palpitando dentro de mi pecho… El tuyo y el mío.
amecris_tellezamecris_tellez11 junio 2021
“No te acostumbres a nadie. La gente va y viene, no te encariñes,no ates, no prometas, no te quedes. Hazte un favor y aprende a estar solo.” ✨
amecris_tellezamecris_tellez11 junio 2021
Fuiste tú quien le dio un nuevo sentido a mi vida de m*rda, me hiciste entender el significado de la palabra amor, me hiciste entender muchas cosas y entonces me enamoré.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Villanos en los cómics

Se trata del enemigo principal de Batman.

The Joker o El Guasón
Lex Luthor