Editorial: Nube De Tinta (09/11/2023)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 6 calificaciones)

angelalectoravoraz
 24 January 2024
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

Audrey Cameron vive en Estados Unidos en el año 2023. le han roto el corazón, ha perdido la inspiración para poder pintar y tiene unos padres que la quieren con locura.

Lucy Sinclair vive en Inglaterra en el siglo XIX. Su vida dista mucho de la que ella querría vivir, casarse con un hombre al que no soporta solo para que su padre se beneficie económicamente de ello y pueda perderla de vista.

Cuando ambos mundos coalicionan, por muchas diferencias derivadas de la época que puedan tener, está claro que el amor solo entiende de sentimientos, no de normas sociales ni del sentido de la lógica. Porque este amor está destinado a acabarse cuando una de ellas vuelva a su mundo.

Personajes: tenemos dos POV, Audrey y Lucy. Las de adorado de principio a fin. Conectas desde la primera página, además de cogerles un gran cariño, y esto no solo pasa con las protagonistas, sino también con el resto de los personajes, todos te ganan el corazoncito. También me he reído mucho con ellos, sobre todo con Audrey, y esto es algo que no me esperaba y que me ha gustado mucho. Amistades que valen oro, familia que se apoya siempre, personajes peculiares que nos dejan grandes mensajes.

Romance: tenemos un friends to lovers entre dos chicas de diferentes épocas. Muy slow burn, quizás demasiado. Me hubieran gustado más escenas románticas entre ellas de lo mucho que me ha gustado esta pareja. Pero os aseguro que cuando llega ese momento tan esperado, lo vais a disfrutar muchísimo. También es verdad que el momento en el que pasan de friends a lovers resulta algo forzado, porque tienen una relación como muy de amistad; pero esa sensación se pasa rápidamente. El final es de esos que te dejan con el corazón calentito, tiene además una escena con un mensaje importante sobre elegirse a una misma que me ha encantado.

Ritmo de lectura y narración: estuve enganchada desde la primera página. En algún punto, cuando llevaba más de la mitad del libro, hubo un momento en que sentía que la trama no terminaba de avanzar, pero incluso así no se me llego a hacer lento. Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora, muy bonita.

Conclusión: si te gustan los romances de época y quieres algo un poco diferente, con viajes en el tiempo, unos personajes que te roben el corazón y una lectura ágil y adictiva: este es tu libro.

swonnixs
 15 March 2024
Audrey se encuentra algo confundida sobre que hacer con su vida, la pusieron en lista de espera en la escuela de arte a la que quería ir y desde eso y que lo dejo con su novio no ha podido volver a dibujar, no tiene la inspiración para hacerlo.

Lucy vive en Inglaterra en el siglo XIX, que esta siendo obligada a casarse con un hombre que no quiere solo por la codicia de su padre.

Pero Audrey un día despierta en el siglo XIX conociendo a Lucy y a partir de eso ambas comenzaran a descubrir las limitaciones y las libertades que cada uno de sus mundos tiene.

Debo admitir que cuando compre este libro no estaba segura si me gustaría, ya que había leído reseñas muy diversas, pero decidí correr el riesgo y me siento afortunada de haberlo hecho. Es verdad que al inicio me costo un poco engancharme con la historia, ya que sentía que estaba escrita de una forma un poco extraña, pero mientas mas seguía leyendo mas me interesaba; además de que es un libro que tiene capítulos cortos entonces hace que la lectura sea muchísimo mas llevadera.

PUNTOS QUE ME GUSTARON
Una de las cosas que mas me gusto de este libro fueron los temas que trato, el encontrarse a uno mismo, aprender a tomar sus propias decisiones y no dejarse llevar por lo que otros dicen, confiar en tus propias capacidades, seguir tus sueños.
Otra cosa que también me gusto mucho fueron los personajes, puedes llegar a encariñarte o hasta identificarte con ellos en algunas partes del libro.
Una de mis escenas favoritas es cuando Audrey le ayuda a ponerse el vestido a Lucy, mucha tensión, si lo leen sabrán a que me refiero.

PUNTOS QUE NO ME GUSTARON.
A parte de la narración en un inicio una de las cosas que no me gusto es que sentí que el final, el momento en donde se debían solucionar las cosas fue demasiado rápido, sentí que algunas escenas duraban segundos y aun había pequeños dramas por resolver o cosas que quedaban al aire.

¿LO RECOMIENDO?
Honestamente, si. Es un libro que creo que hasta puede sacarte de un bloqueo lector, ya que además de que tiene pocas paginas también tiene capítulos cortos, las protagonistas son muy tiernas y estoy segura de que es un libro que puede alegrar el alma.
Jessyks_Books
 13 December 2023
Esta es una cautivadora novela escrita por Rachael Lippincott que combina elementos de romance, fantasía y superación personal. La trama gira en torno a dos protagonistas principales: Audrey Cameron, una joven estadounidense contemporánea, y Lucy Sinclair, una mujer del siglo XIX. Sus vidas se entrelazan de una manera sorprendente cuando Audrey se despierta misteriosamente en la época de Lucy.

Audrey, una talentosa artista que sueña con ingresar a una universidad de bellas artes, también lucha por superar una ruptura amorosa. Por otro lado, Lucy se enfrenta a la presión de aceptar un matrimonio por conveniencia que su padre ha arreglado para ella.

A medida que Audrey y Lucy aprenden sobre las diferencias y similitudes de sus respectivos mundos, también descubren un amor profundo y apasionado que trasciende las barreras del tiempo. Sin embargo, no solo deben encontrar la forma de regresar a Audrey a su época, sino también enfrentar los desafíos de aceptarse y amarse mutuamente.

La autora ha logrado crear personajes complejos y realistas, dotándolos de emociones y sueños palpables. Audrey y Lucy son dos mujeres valientes y decididas, cuyos anhelos y luchas cautivarán a los lectores desde el primer momento. Además, la química entre ellas está magistralmente desarrollada, transmitiendo una conexión única y un amor que trasciende fronteras temporales.

La narrativa es igualmente impecable. Su pluma es fluida y cautivadora, haciendo que sea fácil perderse en las páginas de este libro. Además, la ambientación histórica está bien investigada y descrita, transportando al lector al encanto y las restricciones de la Inglaterra del siglo XIX.

Esta es una historia de amor inspiradora que nos invita a reflexionar sobre la importancia de seguir nuestros sueños, enfrentar nuestros miedos y luchar por el amor verdadero, incluso cuando las circunstancias parecen imposibles.
Nohebooklover
 18 April 2024
En esta historia conocemos a Audrey una joven que en el 2023 sueña con ir a la Universidad de Bellas Artes y espera poder superar a su ex y también conocemos a Lucy una joven de Inglaterra del siglo XIX que ha aceptado su destino, debe casarse con un hombre adinerado para complacer a su padre pero, el destino tiene planeado que sus vidas se encuentren y den un giro increíble.

Este libro sin duda se ha vuelto uno de mis favoritos del año y es que este romance ha sido precioso, la autora nos lleva a conocer dos épocas diferentes y a dos chicas muy diferentes pero que se sienten bastante reales, el ritmo de la historia se mantiene durante todo el libro haciendo que el lector este muy enganchado pues necesita saber que mas pasará entre ellas además que en lo personal este tipo de romances lentos a mi me encantan.

En cuanto a los personajes sin duda tienen un desarrollo interesante en el libro pues ambas aprenden una de la otra, ademas la mayoría de los personajes secundarios son encantadores y puedes encariñarte con muchos de ellos, el único que no pude soportar sin duda es el padre de Lucy pero creo que la mayoría de los lectores estarán de acuerdo conmigo es insoportable.

Este es un libro corto, ligero, perfecto para leer si tienes bloqueo lector (sobre todo si te gustan los romances) y sin duda un libro sáfico que mas personas deberían conocer.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer