Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
18 April 2024
En esta historia conocemos a Audrey una joven que en el 2023 sueña con ir a la Universidad de Bellas Artes y espera poder superar a su ex y también conocemos a Lucy una joven de Inglaterra del siglo XIX que ha aceptado su destino, debe casarse con un hombre adinerado para complacer a su padre pero, el destino tiene planeado que sus vidas se encuentren y den un giro increíble.

Este libro sin duda se ha vuelto uno de mis favoritos del año y es que este romance ha sido precioso, la autora nos lleva a conocer dos épocas diferentes y a dos chicas muy diferentes pero que se sienten bastante reales, el ritmo de la historia se mantiene durante todo el libro haciendo que el lector este muy enganchado pues necesita saber que mas pasará entre ellas además que en lo personal este tipo de romances lentos a mi me encantan.

En cuanto a los personajes sin duda tienen un desarrollo interesante en el libro pues ambas aprenden una de la otra, ademas la mayoría de los personajes secundarios son encantadores y puedes encariñarte con muchos de ellos, el único que no pude soportar sin duda es el padre de Lucy pero creo que la mayoría de los lectores estarán de acuerdo conmigo es insoportable.

Este es un libro corto, ligero, perfecto para leer si tienes bloqueo lector (sobre todo si te gustan los romances) y sin duda un libro sáfico que mas personas deberían conocer.