Crítica de swonnixs

swonnixs
15 March 2024
Audrey se encuentra algo confundida sobre que hacer con su vida, la pusieron en lista de espera en la escuela de arte a la que quería ir y desde eso y que lo dejo con su novio no ha podido volver a dibujar, no tiene la inspiración para hacerlo.

Lucy vive en Inglaterra en el siglo XIX, que esta siendo obligada a casarse con un hombre que no quiere solo por la codicia de su padre.

Pero Audrey un día despierta en el siglo XIX conociendo a Lucy y a partir de eso ambas comenzaran a descubrir las limitaciones y las libertades que cada uno de sus mundos tiene.

Debo admitir que cuando compre este libro no estaba segura si me gustaría, ya que había leído reseñas muy diversas, pero decidí correr el riesgo y me siento afortunada de haberlo hecho. Es verdad que al inicio me costo un poco engancharme con la historia, ya que sentía que estaba escrita de una forma un poco extraña, pero mientas mas seguía leyendo mas me interesaba; además de que es un libro que tiene capítulos cortos entonces hace que la lectura sea muchísimo mas llevadera.

PUNTOS QUE ME GUSTARON
Una de las cosas que mas me gusto de este libro fueron los temas que trato, el encontrarse a uno mismo, aprender a tomar sus propias decisiones y no dejarse llevar por lo que otros dicen, confiar en tus propias capacidades, seguir tus sueños.
Otra cosa que también me gusto mucho fueron los personajes, puedes llegar a encariñarte o hasta identificarte con ellos en algunas partes del libro.
Una de mis escenas favoritas es cuando Audrey le ayuda a ponerse el vestido a Lucy, mucha tensión, si lo leen sabrán a que me refiero.

PUNTOS QUE NO ME GUSTARON.
A parte de la narración en un inicio una de las cosas que no me gusto es que sentí que el final, el momento en donde se debían solucionar las cosas fue demasiado rápido, sentí que algunas escenas duraban segundos y aun había pequeños dramas por resolver o cosas que quedaban al aire.

¿LO RECOMIENDO?
Honestamente, si. Es un libro que creo que hasta puede sacarte de un bloqueo lector, ya que además de que tiene pocas paginas también tiene capítulos cortos, las protagonistas son muy tiernas y estoy segura de que es un libro que puede alegrar el alma.